COSTA NOTICIAS

Con Granada atacan la estación de Policía de Tame, Arauca, un patrullero y una civil heridos. Habitantes reclaman la mano del Gobierno

ARAUCA 29 DE ENERO 1Valledupar, 30 de enero de 2020.- La mañana de este miércoles en Tame, Arauca dos sujetos que se movilizaban en una moto atacaron con explosivos la Estación de Policía, dejando un uniformado herido identificado como el patrullero Tito Silva, además de doña Blanquita, quien se encarga de los servicios generales de la estación de Policía, quienes se recuperan en un centro hospitalario de esa localidad.

En un vídeo se observa cuando los sujetos abordo de la motocicleta lanzaron lo que sería una granada de fragmentación, sin embargo testigos afirman que también dispararon contra la estación.

El pasado 10 de enero el atentado fue con ráfagas de fusil y bombas contra el batallón Navas Pardo ubicado en ese municipio donde todos los militares resultaron ilesos.

Habitantes del municipio señalan que la violencia se ha recrudecido, mientras otros niegan estos hechos. Pero hay aún otros que afirman que ese departamento se le salió de las manos al gobierno, sin embargo indican que al parecer la gente se acostumbró a vivir en ese estado de zozobra, otros claman la ayuda del gobierno, mientras otros piden que el ministerio de justicia cumpla con su deber de guardar la integridad del territorio y de sus habitantes.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore