COSTA NOTICIAS

Con fuerte armamento y cercos de púas ciudadanos esperaron a los violentos afroamericanos y maleantes comunistas extranjeros que han querido ponerse de ruana los Estados Unidos

Barranquilla, 3 de junio de 2020.- Este miércoles los ciudadanos del Distrito Federal de Washington se prepararon para esperar a los violentos manifestantes que so pretexto de reclamos por la muerte de George Floyd han estado robando y saqueando los locales y negocios, además de atacar a las personas indiscrimidamente, por lo que colocaron tablas, alambres de púas, concertinas, y cercos sin precedentes para resguardar sus negocios. Y se apostaron en las puertas de fuertemente armados para esperar a los criminales y proterroristas que han estado buscando desestabilizar E interfiriendo en la tranquilidad y seguridad a que que tienen derecho y están acostumbrados.

Igualmente en Nueva York el comercio en todo el sector y en los alrededores de la Plaza Rockefeller, la ciudadanía no esperó más, teniendo en cuenta que el día anterior saquearon almacenes, rompieron vitrinas, y hasta la tienda Nintendo que está en toda la Rockefeller fue saqueada y vandalizada por los desaforados delincuentes.

Esto a raíz de los saqueos y violencia a que han sido sometidos, y las amenazas a través de las redes sociales, en las que señalaban que estaban listos para atacar múltiples ciudades de los  Estados Unidos y del medio oeste en cualquier momento, quien según amenaza anónima firmada por Antifa SuperSoldier, alardea estar a cargo de más de 40.000 caravanas de Indianápolis.

Uno de estos actos delincuenciales fue el que se conoció este martes, con el robo en Rodman’s captado por una cámara. Donde según la denuncia se usó una silla para romper el cristal y entrar. El hecho sucedió en la cuadra 5100 de Wisconsin a las 10:45 de la tarde el 31. El propietario dice que se robaron $ 5,000- $ 10,000 en mercancía, principalmente de la farmacia.

A todo esto, es una ley marcial lo que reclaman la ciudadanía para ponerle fin al abuso y ataques de violencia a los que han sido sometidos por unos pocos comandados por otros, detrás de los cuales se encuentran el FBI, los Servicios Secretos, y todo el estamento policía y judicial y que hasta donde se ha conocido han sido pagados por lideres socialistas que quieren imponer el comunismo en los Estados Unidos.

Esta ley marcial implicaría un toque de queda con determinadas horas, sería controlado el libre movimiento de vehículos, detención y juicio a quienes violen el toque de queda, o los lugares cercados. Al igual que los ciudadanos estarían en libertad de utilizar sus armas, y no se verían sometidos a ningún proceso en el momento en que llegaran a balear a alguien.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. Esto es lo que se febe haver, se tardaron mucho en aplicarla. Ahí no hay protestas por la muerte de una personafinca, es sólo una cantidad de delincuentes que se aprovechan para robar y saquear negocios . A comportamientos criminales, mano dura!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore