COSTA NOTICIAS

Con explosivos y tiros de fusil ELN atenta contra la integridad de unidades policiales. Tres patrulleros heridos y un civil muerto

Barranquilla, 10 de febrero de 2022.- Un atentado terrorista con explosivos y ráfagas de fusil contra un escuadrón de carabineros de la Policía Nacional se presentó la mañana de este jueves en zona rural del municipio Puerto Libertador Córdoba. En el hecho tres patrulleros de la Policía resultaron heridos y al parecer un civil habría muerto.

Según el ministro del Interior Daniel Palacio, en declaraciones entregadas a medios de comunicación los Policías heridos no revisten gravedad. Adjudicó además el atentado como una acción clara por parte del ELN quienes tienen un plan contra las Fuerzas del Ejército y Policía, por lo que todas estas fuerzas del ejército y policía están en alerta máxima.

Según él, “se busca sembrar miedo con las acciones ocurridas en Granada, Meta, y como las que estamos viendo en Puerto Libertador Córdoba, pero son producto de los resultados operacionales que se continúa haciendo contra esa estructura”, según él, sin embargo lo cierto es que ha habido una secuencia de actos terroristas donde quienes están exponiendo su vida son los uniformados de la Policía y el Ejército.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore