COSTA NOTICIAS

Con éxito se cumplió este miércoles el Día Sin Moto en Soledad. Avanza las obras para mejorar la movilidad en los barrios La María, 20 de Julio, El Carnero, El Cortijo y el Ferrocarril, quedarán interconectados

soledad-dia-sin-motoBarranquilla, 4 de junio de 2018.- Con éxito se cumplió este miércoles la jornada del día sin moto el Soledad, Atlántico, luego de que la dirección de Tránsito de Soledad les hiciera un llamado a los conductores de motocicletas que a diario circulan por el municipio, para que se abstuvieran de sacar la moto en dicha jurisdicción. El director del organismo, Emilio Sánchez, afirmó que hubo mínima emisión de monóxido de carbono y una sana movilidad.

Antes ya había indicado que es necesario que las personas recuerden esta normatividad para evitar la molestias que ocasiona la inmovilización de su vehículo, la pérdida de tiempo y el pago de las multas a que se hace acreedor.

“Hemos dicho una y mil veces, que para nosotros sería una gran noticia decir que en Soledad hubo cero inmovilizados el día 30 de tal mes porque la gente acató la norma y no sacó sus motos ese día. Pero las normas son para cumplirlas y nuestros agentes están en la obligación de actuar cuando ello no se dé”, expresó el señor Sánchez.

Recordó que dicha medida está respaldada por el decreto 288 de julio de 2017, creado para regular la movilidad en el municipio de Soledad y que involucra a todos los actores de las vías.

El director de Tránsito recordó que la norma le permite expedir permisos especiales siempre y cuando se cumpla con el lleno de una serie de requisitos, y que las personas interesadas pueden gestionar en la sede del organismo.soledad-vias

Por otra parte este jueves la administración de Soledad dio a conocer la manera como el progreso llega al barrio Ferrocarril. Luego de que la carrera 22, desde la calle 23 hasta la calle 30, se convierta en una importante vía secundaria que facilitará la movilidad e interconectará los barrios La María, 20 de Julio, El Carnero, El Cortijo y El Ferrocarril. Con el programa Barrios A La Obra Soledad se vuelve un municipio Confiable.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore