COSTA NOTICIAS

Con excusas Uribe se escurrió de candidatura de Zuluaga

uribe-y-zuluagaBarranquilla, 17 de noviembre de 2017.- En una decisión que por más excusas que de, viene precedida de varias actitudes hostiles más que extrañas, por parte del expresidente Álvaro Uribe Vélez, fundador del Centro Democrático, contra su ex ministro de Hacienda y ex candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, Uribe rechazó la solicitud que Zuluaga le hizo de manera formal la tarde de este viernes para retomar su campaña que había suspendido y presentarse en la contienda electoral para escoger candidato presidencial por parte de la colectividad de la que Zuluaga también es fundador.

Uribe afirmó en un documento escrito en su cuenta de tuitter que la política se le hace ingrata cuando según él, obliga a “decisiones que afectan intereses legítimos de compatriotas a quienes se quiere y se respeta”.

Con la excusa de las trampas tendidas contra Óscar Iván Zuluaga y Luis Alfredo Ramos quienes han sido víctimas de trampas criminales que según él, espera que puedan ser superadas. Afirma que no obstante que las superen el calendario electoral se está agotando y según él, “un compromiso con la ciudadanía lo obliga a no dilatar decisiones”.

Afirmó el ex mandatario que él Centro Democrático ya tiene cinco precandidatos que según señaló han venido actuando, y acordaron un sistema de encuestas sucesivas para seleccionar al candidato único de ese Partido. En consecuencia, el proceso está en marcha para que los ciudadanos encuestados, afectos a su causa, indiquen quién será el candidato único entre Rafael Nieto, Carlos Holmes Trujillo, Iván Duque, María del Rosario Guerra, Paloma Valencia

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore