COSTA NOTICIAS

Con excusa psiquiátrica Petro se le escurrió a la Vicepresidenta Martha Lucía Ramírez, para no ir a la cita de la Corte, ante demanda por Injuria y Calumnia

petroBarranquilla, 25 de febrero de 2019.-  A raíz de la denuncia por Injuria y Calumnia interpuesta por la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, contra el senador Gustavo Petro Urrego quien desde su cuenta de Twitter atacó a la Vicepresidente, afirmando que “dado que la Operación Orión fue un delito de lesa humanidad en la Comuna 13 de la ciudad de Medellín y estuvo bajo el mando de Marta Lucía Ramírez en calidad de ministra de Defensa del gobierno de Álvaro Uribe Vlelez, han escuchado ustedes hacerle esa pregunta algún periodista de Colombia?, cuestionó Petro Urrego, fue citado este lunes a una diligencia judicial donde se confrontaría con la Vicepresidenta, pero este no asistió.

Trino que llevó a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez a demandarlo por injuria y calumnia y teniendo en cuenta que la afirmación de Petro constituye un acto grave, por lo que con la demanda le solicita que se rectifique de sus afirmaciones, pero Petro Urrego se excusó de asistir a través de una certificación médica.

La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia, había citado como fecha de una eventual conciliación este lunes situación a la que Gustavo Petro con sus abogados presentó la excusa médica firmada por un psiquiatra la cual fue cuestionada y rechazada por la defensa de la Vicepresidenta por no provenir de una EPS sino de un médico particular.

Al no presentarse en la Sala de Intrusión de la Corte tomará una decisión frente al caso lo que podría ser una nueva citación para esa conciliación que no se pudo lograr el día este lunes, o determinar otro camino, para la demanda que deberá avanzar.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

3 respuestas

  1. Un difamafor sin pantalones. Ya eata bueno tanta maldad de este individuo. Manipulador de mentes debiles y liebre para salir de las cuevas de su boras jeta contaminada de odio. Si esta enfermo mental no deberia ocupar ninguna corul en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore