Ira al sitio web de Fedegán
MUNDONOTICIAS

Con el Ejército combate Donald Trump a los terroristas domésticos que sembraron el caos. Toque de queda desde las 7:00 de la noche

Prometió además sentencias muy largas para los responsables de los destrozos y los actos de terrorismo y para sus promotores

Barranquilla, 1 de junio de 2020.- En rueda de prensa en el Rose Garden, la tarde de este lunes el presidente Donald Trump, aseguró que habrá “Sentencias muy largas”, para los terroristas que vandalizaron y violentaron, tenemos una ley, una sola ley y por eso ayudaremos a todos los ciudadanos a todas las familias afectadas con las protestas violentas”, ayuda en principio representada en seguridad por lo que advirtió a los alcaldes y gobernadores demócratas que se han negado a ejercer la autoridad, que cada gobernador debe desplegar la Guardia Nacional en cantidades suficientes para dominar las calles, y aplicar la ley. Y en el evento de no cumplir con su responsabilidad como corresponde, él la asumirá sacando el Ejercito a la calle. Recordó que Estados Unidos fue fundados sobre las leyes y está basada en el imperio de la ley.

“Y donde no hay ley no hay oportunidad. Donde no hay justicia, no hay libertad. Donde no hay seguridad, no hay futuro.justicia no hay y no hay libertad”.

“Mi primer y más alto deber como presidente es defender a nuestro gran país y al pueblo estadounidense. Hice un juramento para defender las leyes de nuestra nación, y eso es exactamente lo que haré”, advirtió.

“Si una ciudad o un estado se niega a tomar las medidas necesarias para defender la vida y la propiedad de sus residentes, entonces desplegaré el ejército de los Estados Unidos y resolveré rápidamente el problema por ellos”.

Añadió el mandatario estadounidense visiblemente decidido que “su nación ha sido atrapada por anarquistas profesionales, multitudes violentas, incendiarios, saqueadores, criminales, alborotadores, Antifa y otros. Varios gobiernos estatales y locales no han tomado las medidas necesarias para salvaguardar su residencia. Personas inocentes han sido brutalmente golpeadas”, por lo que los calificó como “actos de terror doméstico”. “La destrucción de la vida inocente y el derramamiento de sangre inocente es un delito para la humanidad”, expresó.

Por todo lo anterior tomó varias medidas presidenciales inmediatas para detener la violencia y restaurar la seguridad en Estados Unidos. Añadió Trump que “estoy movilizando todos los recursos federales disponibles, civiles y militares, para detener los disturbios y los saqueos, poner fin a la destrucción y los incendios provocados, y proteger los derechos de los estadounidenses respetuosos de la ley, incluidos sus derechos de la Segunda Enmienda. Las medidas entraron en vigencia de inmediato la misma noche en que inició un toque de queda desde las 7:00 de la noche, para ponerle fin a los disturbios y la anarquía que se ha extendido por todo el país. “Lo terminaremos ahora”, aseguró.

El presidente Trump una vez terminada la rueda de prensa con Biblia en mano se dirigió a la iglesia de St John, en el Parque Lafayette en Washington, que fue vandalizada por los terroristas domésticos.

2 junio, 2020

About Author

EditorCosta


ONE COMMENT ON THIS POST To “Con el Ejército combate Donald Trump a los terroristas domésticos que sembraron el caos. Toque de queda desde las 7:00 de la noche”

  1. Alexander Vargas dice:

    Como ha hecho Israel siempre: aplastar al agresor. Impere usted con la ley presidente Trump.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *