COSTA NOTICIAS

Con el afán por imponer a Joe Biden funcionarios encargados de garantizar la imparcialidad emiten Fake News en Georgia

Barranquilla, 20 de noviembre de 2020.- Luego de que la campaña del presidente Donald Trump denunciara que sin que el estado de Georgia certificara sus resultados, que tampoco debería hacerlo, sin embargo todos los titulares ya informaban falsamente que Joe Biden había sido declarado ganador en ese estado, les ha tocado por primera vez corregir el abuso, que este vez se generó a partir de un supuesto error de un funcionario que salió alegremente a celebrar un falso triunfo, enviando un falso comunicado de prensa. La información la aclaró la subsecretaria de estado de Georgia, Jordan Fuchs.

“Lo siento, los medios de comunicación, no es así como funcionan. El estado de Georgia no ha certificado sus resultados”, dijo textualmente la camapaña Trump. Y aclaró además que este llamado recuento manual fue exactamente como lo esperaban porque Georgia simplemente contó todas las papeletas ilegales que se habían incluido en el total.

Por lo que anunciaron que continuarán “exigiendo que Georgia realice un recuento honesto, que incluya la coincidencia de firmas” Y advirtieron que “tienen la intención de seguir todas las opciones legales para garantizar que solo se cuenten las papeletas legales”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore