COSTA NOTICIAS

Con el 93.3% de actas contabilizadas Keiko Fujimori se mantiene a la cabeza en Perú, ante el voraz comunismo que quiere apoderarse de Perú

Barranquilla, 7 de junio de 2021.- Continúan los escrutinios luego de que los ciudadanos peruanos acudieron a las urnas este domingo para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales entre el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, y la cabeza de la agrupación Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Hasta el momento, la Oficina Nacional de Procesos Electorales ONPE ha reportado que con el 93,3% de los votos escrutados, Keiko Fujimori obtiene el 50,3% de los apoyos frente al 49,7% de Pedro Castillo, Fujimori alcanza el 50,321% y Castillo el 49,679%. Fujimori ha dicho desde que empezaron los conteos que se debe mantener la calma. Mientras que Castillo desde su municipio le ha dicho a los seguidores del comunismo que mantengan igualmente la calma.

La contienda de segunda vuelta en la que 25 millones de peruanos elegirán entre Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, y el izquierdista Pedro Castillo de Perú libre se desarrolló este domingo en la que 25 millones de peruanos elegirán hasta el momento se han contabilizado unos 17 millones y medio de votos, lo que indica que esos 25 millones de votos que se esperaban no habrían salido todos a votar, según la proyección, claro, siempre que no haya habido fraude electoral como generalmente ocurre cuando los comunistas están aspirando al poder.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore