COSTA NOTICIAS

Con Donald Trump, presidente de los Estados Unidos viene Cambio Mundial: Cada cosa en su lugar

trump-biblias

Barranquilla, enero 22 de 2017.- Con la posesión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, se viene el cambio mundial esperado por millones que se han sentido oprimidos y en silencio reclaman justicia, seguridad, respeto, aunque hay otros muchos cambios y que al mundo le parecerá imposible de lograr. Incluso creen que Trump no es la persona indicada, no obstante su vasta experiencia como administrador de billones de billones de dinero, y la experiencia que a sus 70 años se debe tener. Detractores que rechazan la llegada de Trump, es mejor entender que así será, para que así les duela menos, tendrán que acostumbrarse!.

La construcción de un muro en la frontera con México, el anunció de muchos analistas de que revertirá las políticas decretadas por Obama en las relaciones con Cuba, la revisión de los acuerdos hechos por el ex Mandatario con los diferentes países, un supuesto rechazo a la comunidad LGTBI quienes afirman que la políticas xenofobas, un supuesto racismo, los supuestos acercamientos con Rusia y una supuesta infiltración de este país en las elecciones, son entre otros los rechazos que genera en algunos sectores, pero que han sido incrementados con el impulso que medios de comunicación hacen contra el magnate, son los motivos que dicen tener quienes participan en las protestas. Pero no, es simplemente esa minoría que grita para hacer creer que son más y que no les gusta someterse a las reglas, que no les gusta el orden, que buscan justicia pero no son justos sino que quieren imponer sus costumbres en un país que los acogió. O es que acaso tal como tiene derecho el dueño de la casa a decidir a quien recibe y como debe comportarse dentro de su casa, es menos cierto que el presidente de los Estados Unidos no está obligado a velar por sus ciudadanos y a cumplir con su obligación por cuidar de su seguridad? Es que acaso tienen más derecho los que llegan de afuera a pretender cambiar las costumbres de toda una Nación? Ubíquense, les llegó el momento de respetar!

Sin embargo es importante aclarar, que hacen reclamaciones injustas porque la realidad es que Barack Obama, no les cumplió, muchas promesas de 2004 que hizo en campaña quedaron en eso, solo promesas, pura babosada al igual que cualquier mandatario latinoamericano, que promete y no cumple, entre estas, la Reforma Migratoría que nunca pudo hacer en 8 años de Gobierno y con cerca de 2.8 indocumentados que regresaron a sus países, cabe destacar que que ha sido el presidente que más personas ha deportado, no obstante  los latinos acostumbrados al engaño y a la mentira y promesas incumplidas de los mandatarios en sus países le creyeron a Hillary Clinton y votaron por ella y ahora reclaman. Vea Pues!

Otros de los incumplimientos, es el no cierre de Guantamo, aunque solo hay 45 presos. El terrorismo la amenaza de destruir a Isis, la supuesta rebaja de impuestos que prometió, una nueva ley de vivienda, al igual que el incremento del salario mínimo, son entre otras cosas muchas de las promesas incumplidas por Barack Obama que resentido salió a responder que le dijeran en su cara político mentiroso puro bla bla bla.

trump-pence-posesion

Hay que decir claramente que Donald Trump es el nuevo presidente de Estados Unidos que sus políticas irradiarán sobre casi todos los países del mundo, fueron los estadounidenses los que votaron por él, igualmente obtuvo sus mayorías en el Colegio Electoral por tanto es un Presidente completamente legítimo y todos los detractores que hoy se aponen tendrán que sujetarse a esas nuevas políticas mundiales, a esos nuevos cambios que se espera sean de beneficio para la humanidad entera. Por supuesto, no se beneficiarán quienes se resistan ha aceptar que ya no son ellos quienes gobiernan el mundo, sino que hay un nuevo orden mundial y por ahí hay que caminar!.

“No se trata de que un partido controle a un Gobierno, sino el pueblo es que tiene que controlar los Gobiernos”, “El 20 de enero de 2017 será recordado como el día que el pueblo pudo mandar de nuevo en ese país”: Trump

Por primera vez, en la historia de los Estados Unidos, un presidente honra La Biblia y lo que allí está escrito, y honra a su madre, y a las mujeres con ello, es lo que se lee luego de que Trump jurara, no solo sobre la tradicional Biblia sobre la que juró Abraham Lincoln en 1861 y sobre la que han jurado todos los presidentes que le han seguido, sino que esto lo decimos porque hizo su juramento sobre La Biblia que le regaló su madre a los 19 años. Con ello se aprecia que Trump si lee La Biblia, que aprecia el mejor regalo del mundo, una Biblia y que su juramento no fue un formalismo de viejo protocolo. Además deja satisfecha a dos tercios de la población estadounidense que considera que un mandatario debe ser una persona con una marcada fe cristiana.

Tan extraño en Colombia donde los Mandatarios no leen La Biblia, si así fuera no cometerían tantos errores. Recordemos que las primeras leyes dadas para vivir en comunidad, se las entregó el mismo Dios a Moisés. De allí dependen todos los Códigos de penalización al violar las normas para vivir en comunidad.  Allí por ejemplo están “las ciudades de refugio” para los delincuentes, que existieron miles de años después como Gorgona, pero que mandatarios que se creyeron más benévolos que Dios la quitaron. No habría el problema de falta de carceles y el hacinamiento, y tampoco tanto delincuente en la calle.

trump-posesion

Pero no solo los Mandatarios, sino todos aquellos jueces y magistrados que imparten la ley y que se presumen justos y sabios, sin embargo suceden casos como el de la magistrada del Consejo de Estado o los mismos de la Corte Constitucional, que no entienden por donde va tabla. Pero si leyeron 50 veces los códigos de derecho penal, claro, también vienen de unas Universidades donde sus docentes tampoco leyeron La Biblia y tampoco entienden que los Códigos que hoy imparten dependen de ahí. Algo tan sencillo como las Tablas de la Ley de Moisés, pero al leer y revisar encuentran las miles de leyes que hoy existen! Estúpidos, y pretenden hacer justicia, dejar sentencias y sentar cátedra!. Les llegará su hora a todos los que pretenden separar religión y gobierno, porque también está escrito que quien cambie una coma llevará su parte y le tocará pagar su factura, porque a su vez dice claramente: Dios no da por inocente al culpable!

Otro error de los ignorantes que se creen sabios, no solo de dignatarios, jueces y magistrados sino también de los diseñadores de la ley, los congresistas: La pretensión de imponer tributo o impuestos a las congregaciones religiosas, impuestos que desde el Gobierno del Rey Ciro, y que Atarjerjes y Darío acogieron. Reyes o gobernantes que no eran cristianos, que no eran del pueblo de Israel, pero acogiendo el mandato Divino crearon los estatutos según consta en los Libros de Esdras y Nehemías, no obstante que se exija que haya que llevar una buena contabilidad y manejo de los dineros y que estos sean utilizados para propagar la palabra de Dios y con ello llevar valores morales, buenas costumbres y armonía para poder vivir en paz, en comunidad y con ello paz verdadera al pueblo. Ya lo recordó Trump en su discurso de posesión este viernes que lo ideal es  vivir como dice La Biblia: “Que tan bueno es vivir juntos en armonía”

Armonía y paz que beneficia finalmente al gobernante al tener un territorio sin tanta delincuencia asesinatos y zozobra como viven los barranquilleros y atlanticences hoy.

No obstante que estos decretos de Ciro, Artajerjes y Darío, posteriormente fueron violados y solo subsidiaron a la denominación Católica y si se les concedieron tierras, además de donaciones  y trato especial, esa es la razón por la que hay tanta riqueza material y tienen un Palacio en Roma y tienen avión propio y se dicen el hijo de Dios. Claro, pero lo que si no tiene esta denominación es el decreto reglamentario donde se le haya concedido esta designación, o en su defecto el registro civil donde con la firma del Padre reconozca que ese es su hijo.

Mientras que a la Iglesia Cristiana antigua de donde viene el Señor Jesucristo para quienes estos reyes elaboraron sus leyes, la hicieron aun lado, desde entonces la degeneración, la violencia, el engaño y la mentira, los asesinatos, las injusticias, la inversión en los valores, regresaron desde cuando cambiaron comas e interpretaron la ley a su antojo y corrompieron el derecho ahí escrito.

trump-posesion-pence

Regresando al principio cabe destacar que también existe el libre albedrío, esto es, que la gente es libre de hacer lo que les plazca, pero también este libre albedrío habla de dos caminos: el bueno y el malo. Por supuesto cada uno recibirá de acuerdo al camino que escoja y le tocará pagar su factura tarde que temprano. En este orden de idea existe la Libertad Religiosa, registrada en la Constitución por lo que cada cual tiene derecho a practicar la religión que considera le dará la Salvación y otros buscan la Vida Eterna. Dos cosas distintas, lea! Aunque hay otros que buscan el infierno! Para concluir en este sentido que el tema del tributo o impuesto al querer imponerlo pasándose por la faja todo lo anterior, habría que imponerselos a todos y no pretender hacerlo solo con las congregaciones distintas a la Católica. Respeten ignorantes de pacotilla!.

“Los hombres y mujeres de este país ya no serán olvidados, al igual que todos los que escuchan en este momento son parte de un movimiento histórico que el mundo jamas ha visto antes. En el centro de este movimiento esta una Nación que existe para servir a sus ciudadanos”: Trump

Aseguró que se estaba dictando un decreto, para que sea escuchado en cada nación extranjera y en cada pasillo del poder de los Estados Unidos. “A partir de este día una nueva visión va a Gobernar nuestra tierra será únicamente Estados Unidos primero”.

Volviendo al tema de Trump, hay que coger el mínimo y ajuiciarse porque libertad tuvieron a sus anchas y la convirtieron en libertinaje. Ahora hay que aprender a respetar! Que bueno que lea La Biblia y sepa lo que ahí está y que se revivan las normas de urbanidad y valores morales. Es que la religión no es cosa menor, las religiones le imprimen ética a la política y a los gobiernos. Tan corruptos hoy en día!

Que bueno que Trump, afirmara sobre estas dos Biblias que reservará, protegerá y defenderá la Constitución de los Estados Unidos, para lo que pidió ayuda a Dios y que bueno ya que pidió ayuda de Dios este se la conceda porque reconoció en ese juramento que para cumplir los prometido necesita la ayuda de Dios. Ha mucha gente se le olvida lo que promete, mientras que a él lo ayudará Dios a recordar!

“No debe haber miedo estamos protegidos y siempre estaremos protegidos por nuestras fuerzas militares y lo más importante: estamos protegidos por Dios”

Igualmente está ese pueblo que es la voz de Dios al cual regresa el poder que hasta este momento lo tenía Washington, el establecimiento, protegiéndose así mismo abandonado por todos los políticos y burócratas, quienes en puro bla bla bla y llenándose los bolsillos abandonaron al pueblo y pretendían negociar su suerte. Afortunadamente les llegó la horma de su zapato!

No obstante que Trump reconoció que no faltarán las dificultades, además de afirmar que habrán muchos retos que enfrentar, sin embargo prometió estar dispuesto ha hacer lo que haya que hacer, para lo cual también tendrá la ayuda de Dios, en quien se encomendó!.

Nota: Mientras Trump a los 70 años y con toda la experiencia y buenos resultados manejando su propio dinero llega a la presidencia de los Estados Unidos, en Colombia culicagados pretenden haciendo política con temas delicados llegar al Congreso y diseñar nuestras leyes. Si tanto les gusta la política mandelos para la Acción Comunal. Y otros no menos irresponsables sin haber siquiera administrado una tienda pretenden manejar el presupuesto nacional, manejar nuestros dinero que pagamos con nuestros impuestos. Sin haberse siquiera elegido con sus propios votos concejal de pueblo pretenden que tienen derecho a impartirnos leyes. Son los mismos que solapadamente rechazan que los temas religiosos o lo que es lo mismo que valores morales intervengan en la política. Al igual que promueven con cara de mosca muerta las malas costumbres y desviaciones que con Trump quedaron sepultadas! Reaccionen colombianos, hay que hacerse respetar con su voto!

Nota 2: Que tal una periodista llamando “Puta” a la primera Dama de los Estados Unidos. Como mínimo que la dejen sin visa. Que tal la del presidente del Congreso de Colombia… 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore