COSTA NOTICIAS

Con 825.410 contagiados de Covid 19 y rebrotes por el orden de 11.998 el Gobierno de Pedro Sanchez sería el líder, pero del peor manejo del virus en Europa

En estos momentos hay 10.696 hospitalizados en todo España, no obstante que hace dos meses se levantó el confinamiento

Barranquilla, 6 de octubre de 2020.- Un mal manejo de los contagios de Covid-19 desde que inició la pandemia del coronavirus en España, en las que registraron varios desatinos, entre estos, el hechos de que Seguridad Nacional le advirtiera a Pedro Sánchez al menos 11 veces de la amenaza del Covid-19 entre enero y marzo. “Mintieron y ocultaron el peligro: su gestión criminal ha provocado más de 50.000 muertos”, así lo denunció el diputado Ignacio Garriga, Portavoz Adjunto en el Congreso, y miembro del Comité Ejecutivo Nacional de VOX.

Al igual que la compra de tapabocas a una empresa que no estaba autorizada por la misma inseguridad de estos elementos clínicos, como también la desatención y el enfrentar la situación inadecuadamente y fuera de tiempo, son el detonante para que hoy España sea el país europeo con mayor número de contagios, alcanzando la cifra de los 825.410 contagiados, al igual que haya tenido que cerrar nuevamente lugares tan importantes como Madrid debido a una nueva ola de contagios. El Ministerio de Sanidad de España informó este martes que hay  11.998 nuevos contagios y 261 muertos por coronavirus.

Es así como España, se convierte en cabeza líder en Europa, luego de que superara los 800 mil contagios de Covid-19 teniendo el area de Madrid las más alta tasa de contagio, por lo que desde el viernes en la noche se ordenaron los cierres de Bares y Piscinas y unos 8.5 millones de españoles restringidos, por lo que se cierne un confinamiento perimetral. Igualmente se encuentran con altas cifras de contagios Madrid, Andalucía, Castilla y León. Igualmente Galicia, Castilla La Mancha y Navarra, así como Extremadura, Valencia, La Rioja, Baleares, Cataluña, Asturia y Aragón siguen Canarias, Cantabria, Murcia y Ceuta, mientras que Melilla no presenta un solo fallecido hasta el momento. 
Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore