Ira al sitio web de Fedegán
POLITICA

Con 17 tiros, dijo Aida Victoria Manzaneda Merlano que fue amenazada por Julio Gerlein Echeverría

AIDA VICTORIA MBarranquilla, 11 de diciembre de 2019.- Nuevamente vuelve a ser noticia, Aída Victoria Manzaneda Merlano, la hija de la ex congresista Aída Merlano Rebolledo quien se encuentra prófuga de la justicia ante la condena impuesta de 15 años de cárcel por lo que la Corte calificó como una compra de votos en la pasada campaña electoral para el Congreso.

Afirmó Aída Victoria Manzaneda Merlano, que recibió amenazas de Julio E. Gerlein Echeverría a quien ella considera su padre, por lo que consideró que debía acudir a las redes sociales, como una forma de protegerse, por lo que desde su cuenta de Instagram señaló textualmente, “tengo que acudir a este medio que es el único que tengo, para informar algo que está pasando. Creo que es una forma de protegerme”.

“”Me reuní con mi papá (Julio E. Gerlein Echeverría), obviamente para buscar su apoyo económico y protección, que nunca me ha negado desde que tengo uso de razón. En esta ocasión mi papá a quien amo, a pesar de todo, me sorprendió con la respuesta que me dio. ¡En mi propia cara! Me dijo que él y 2 de mis hermanos (Julio Eduardo y Margarita Eugenia) querían pegarme 17 tiros, porque yo “estaba muy bocona””.

Añadió la controvertida joven, que “no soy de esconderme, porque si algo me ha caracterizado es dar la cara. Yo digo las cosas tal cual son y esta que acabo de decir, es parte de una gran verdad”.

Afirmó además que “en estos momentos estoy buscando asesoría para iniciar las acciones legales, no solo por lo que anteriormente mencioné, sino por todo el contexto de la situación, porque espero que así como la justicia nos ha aplicado extinción de dominio sobre bienes que nada tienen que ver con política (porque la mayoría fueron obtenidos en 2008 de forma legal, y mi mamá empezó su carrera política en 2012) y ha pisoteado derechos fundamentales como si no tuvieran ningún peso, con ese mismo rigor y esa misma celeridad, le apliquen extinción de dominio, cárcel, etc… A los demás implicados en este tipo de delitos. Más allá de su dinero, su apellido y posición social”.

11 diciembre, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *