COSTA NOTICIAS

Comunidad de Nariño, Antioquia y tres muncipios más atemorizados se encierran ante la amenaza de “paro armado”

Barranquilla, 11 de febrero de 2023.- Una situación de temor es la que s evive entre los habitantes del municipio de Nariño, departamento de Antioquia debido a las amenazas recibidas por parte del grupo armado ilegal autodenominado Clan del Oriente, qienes les habrían amenazado con un panfleto que estaría presuntamente dirigido por un presunto cabecilla, conocido con el alias de Camilo.

Al igual que lo viven los habitantes del municipio de Abejorral, quienes se confinaron, también ante una amenaza que les habría hecho este grupo armado organizado, por igual al municipio de Argelia, por lo que sus habitantes amanecieron encerrados en sus viviendas este sábado y sus negocios cerrados.

El delincuente les habría presuntamente advertidos a través de redes de whatsaap que quien desobedeciera laorden de paro armado, y saliera a la calle sería declarados objetivo militar.

Mientras soldados del Grupo de Caballería Mecanizado N.º4 Juan del Corral, de la Cuarta Brigada del Ejército hacen presencia en el municipio de Nariño #Antioquia, afirman que están “brindando seguridad y tranquilidad a sus habitantes”.

Al tiempo que la Fuerza Pública hace presencia en todo los demás municipios amenazados y patrullan en las vías de Argelia, Nariño y Sonsón, con el propósito de generar tranquilidad en los habitantes de estos municipios y ejerciendo control territorial, la tarde y la noche de este sábado, invitaron a la ciudadanía y al comercio abrir sus puertas y retomar sus labores y confiar en su fuerza pública.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore