COSTA NOTICIAS

Comunidad de Mirolindo ubica y Policía captura al criminal venezolano que huía luego de participar en el crimen de una familia en Landazuri, Santander

Barranquilla, 13 de septiembre de 2022.- La Policía del departamento de Santander informó este martes la captura del quinto elemento que estaba involucrado en la masacre de cuatro personas de una familia en el municipio de Landázuri departamento de Santander el pasado domingo. El hombre se encontraba huyendo y fue hallado en una escuela del sector Mirolindo donde permanecía escondido.

Al lugar llegó la comunidad de Landazuri y de todo esa área del departamento de Santander que permanecía tras los rastros del sujeto, por lo que la comunidad una vez lo encontró quiso lincharlo y dejarlos sin vida de la misma manera como actuaron con los otros cuatro venezolanos implicados en la masacre, sin embargo la población de esa vereda con  la intermediación de la Policía y un cura del pueblo que lo custodiaba, entregárselo a las autoridades.

La decisión se dio luego de un diálogo de la Policía con la comunidad durante tres horas accedieron a entregar al individuo y la Policía de inmediato le dio captura antes de que arremetieran contra él, y posteriormente entregarlo a la Fiscalía para que se encargue de lo propio

Fueron tres horas en que la policía conversó con la comunidad y la comunidad intentaba arremeter contra el hombre sólo querían lincharlo en la situación intervino un defensor del Pueblo del Magdalena medio día Rodríguez.

El sujeto que fue identificado como William Trejos de 36 años oriundo de Maraibo, Venezuela, fue entregado a la Fiscalía para que inicie el proceso de judicialización.

Por su parte el gobernador de Santander Mauricio Aguilar Hurtado dijo que “gracias al apoyo oportuno de la comunidad fue entregado a la fuerza pública uno de los presuntos responsables del múltiple homicidio ocurrido este domingo en Landázuri” y pidió que caiga todo el peso de la ley a los autores de tan atroz hecho.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore