COSTA NOTICIAS

Comunicado del Centro Democrático, dice que encuestas escogieron a Duque como el candidato a la Presidencia. Hoy estará en Medellín

duqueBarranquilla, 11 de diciembre de 2017.- El Partido Centro Democrático informó este domingo que en la tercera medición de encuestas contratadas por esta organización política para elegir candidato único a la presidencia, se realizaron 3.574 encuestas entre el 6 y el 9 de diciembre, según ellos, con una confiabilidad del 95 por ciento y un margen de error del 1.6 por ciento. Aunque no dieron a conocer nunca ni la ficha técnica de esta encuesta y tampoco la de las anteriores llevadas a cabo que eliminaron a las dos candidatas mujeres inicialmente, como tampoco se ha dicho los nombres públicamente los nombres de estas empresas.

Según el partido uribista los resultados arrojaron los siguientes porcentajes: Iván Duque Márquez 29.47%, Carlos Holmes Trujillo 20.15%, Rafael Nieto Loaiza 20.06%.

Según informaron en un comunicado de prensa, el margen de error certificado por las dos firmas encuestadoras y la firma auditora es del 1.6% por lo que la diferencia entre ganador y el Segundo, es 5.8 veces el margen de error.

Afirman también que las firmas encuestadoras y auditoras se refieren a ellas mismas calificando como un “proceso inédito, serio y de carácter técnico, que avala y respalda la decisión del Centro Democrático”.

Por otro lado el presidente Álvaro Uribe se refirió a la candidatura de Duque desde el municipio de en Antioquia, y de igual manera lo hizo el ahora candidato único del Centro Democrático a la Presidencia de la República, quien este lunes 11 de diciembre estará en compañía del Presidente Álvaro Uribe Vélez dirigiéndose a la comunidad, desde el municipio de Rionegro. El evento se llevará a cabo en el Centro de Eventos y Convenciones, Macarena, a las 6:30 de la tarde.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore