COSTA NOTICIAS

Completamente alterada representante María José Pizarro, en compañía de otros más de la izquierda irrespetaron a uniformados de la Policía, violando el Código Penal Artículo 429

Valledupar, 25 de mayo de 2021.- El senador colombiano Gustavo Bolívar Moreno fue denunciado por 3 delitos: apología al odio, incitación a bloqueos, financiación de grupos delincuenciales. Esos supuestos delitos sustentan la denuncia hecha por el abogado Víctor Mosquera. Corte Suprema de Colombia decidirá.

Barranquilla, 26 de mayo de 2021.- Nuevamente la representante a la Cámara de Representante María José Pizarro, hija no reconocida del terrorista fallecido Pizarro León Gómez, volvió a irrespetar a uniformados de la Policía Nacional, a quienes trató como animales mientras llevaban a cabo su labor en ese lugar al cual está asignados un número de uniformados, al igual que asistieron en acompañamiento del esquema de seguridad del Ministro de Defensa el cual la misma Cámara invitó para llevar a cabo una sesión de moción de censura.

La mujer actuó en compañía de otros Representantes, entre estos Inti Asprilla y quienes antes habían pronunciado discursos violentos contra la institución. La mujer sin control de sí misma echó como perros a los uniformados. Pero ya antes había tenido la misma actitud y cometido el mismo delito cuando se trasladó a una de las protestas violentas e irrespetó a la autoridad además de darles órdenes y coaccionarlos.

Vale la pena destacar que la alterada mujer actuó violando el Código Penal Artículo 429 en el que señala que quien ejerza violencia contra servidor público, por razón de sus funciones o para obligarlo a ejecutar u omitir algún acto propio de su cargo o a realizar uno contrario a sus deberes oficiales, incurrirá en prisión de 4 a 8 años.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore