COSTA NOTICIAS

Como una dictadura gorilato, calificó Vicente Fox el régimen de Nicolás Maduro

vicente-fox-7Barranquilla, 22 de agosto de 2017.- El ex presidente de México Vicente Fox, de visita en la ciudad de Barranquilla, durante una rueda de prensa celebrada la mañana de este martes, propuso “crear un frente común para salvar a Venezuela cerrándole las puertas de ingreso a Nicolás Maduro para que Venezuela pueda regresar a la democracia y Maduro directo al Tribunal de La Haya”.

Aclaró respecto del viaje de Luisa Ortega en busca de asilo, que no se trata de una huida de Venezuela, sino que toma fuerzas para embestir más fuertemente, porque lo que ocurre en Venezuela es que hay una “dictadura gorilato”.

Sobre la Fiscal, Luisa Ortega, añadió que es una mujer valiente que se apretó las faldas para enfrentar a la dictadura que ha dejado muertos y un país destruido. Adicionalmente señaló en este sentido que Ortega debe asilarse en el país donde encuentre mayor seguridad y garantías para continuar su lucha contra la dictadura de Nicolás Maduro.

Para Vicente Fox, Venezuela es el hoyo negro de América Latina, a la que tampoco se le puede permitir que caiga en manos de “falsos profetas que puedan destruir el continente. Afirmó que la comunidad internacional debe unirse para que verdaderamente Venezuela pueda gozar de libertad.

Recordemos que Vicente Fox, fue expulsado por el régimen venezolano el pasado 16 de julio cuando estuvo en ese país en calidad de observador invitado por la oposición al proceso de referendo que se llevó a cabo por parte de los opositores, a quienes manifestó su valor para enfrentar al régimen venezolano, entre ellos, María Corina Machado, Leopoldo López y Henrique Capriles.

Vicente Fox, no obstante su desacuerdo con el régimen de Nicolás Maduro y su deseo de que el país vuelva a la democracia, está en desacuerdo con una intervención militar en el vecino país. Y arremetió contra Donald Trump, de quien según él, tiene “ansias de guerra”.

Mientras esto sucede en torno a los regímenes populistas, Nicolás Madurom por su parte, emprendió una arremetida internacional supuestamente en busca de apoyo al régimen comunista y dictatorial, sin embargo su actitud fue muy severa respecto de los países y mandatarios que han estado auxiliando y escuchando a la oposición al igual que quienes se han negado a respaldarlo.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore