COSTA NOTICIAS

Como un monstruo calificó la madre de Daniela Ahumada, al agresor de su hija. Casi la mata, aseguró

mateo-cabrera-y-daniela-ahumada-copiaBarranquilla, 14 de julio de 2018.- Este viernes fue brutalmente agredida herida además dejarla con múltiples señales de violencia, la joven Daniela Ahumada Comas, por su ex pareja Mateo Cabrera Urueta con quien tiene un pequeño hijo que pudo haber observado la situación, denunció la madre de la agredida, Diana Comas.

Ira impotencia y dolor, sucumbida en el llanto y el sufrimiento, afirmó encontrarse la madre de la joven agredida, quien aseguró que las agresiones las recibió por parte de este hombre quien confirmó que es su ex compañero permanente con quien tiene un hijo y de quien ya antes había recibido maltratos verbales, no solo ella, sino también ella como suegra.

Afirmó que su hija está hospitalizada esperando ser intervenida quirurgicamente para reconstrucción plástica este domingo, luego de que por poco la mata.

Explicó que Cabrera Urueta, de aparente familia acomodada habita en las afueras de la ciudad, en Sabanilla. Añadió que “Daniela tiene el nervio óptico comprometido, el pómulo izquierdo partido internamente en pedacitos, al igual que le ocasionó doble fractura de tabique. En principio le fueron suturados 10 puntos debajo de sus cejas al igual que debajo del lagrimal. El agresor utilizó un objeto contundente.

Como “un monstruo” calificó a “Mateo Cabrera, de 26 años que no trabaja, falta de principios y valores, un peligro para la sociedad”. Afirmó que su hija es una mujer noble profesional. Es desesperante como cada día mueren mujeres a causa del silencio. Hizo un llamado para que las madres no permitan que estos hechos sucedan con sus hijas.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore