COSTA NOTICIAS

Como Carlos Julio Giraldo de 38 años fue identificado el hombre a quien llamaban Juliana, y quien murió en confusos hechos cuando el Ejército salía de combatir en Miranda, Cauca

Valledupar, 24 de septiembre de 2020.- Este jueves en horas de la mañana cayó un hombre homosexual identificado como Carlos Julio Giraldo Díaz de 38 años, pero era llamada por sus conocidos con el nombre de “Juliana”, en momentos en que tropas del Batallón de Alta Montaña N.°8 José María Vezga, Unidad orgánica del Comando Operativo Apolo del Ejército salía de los matorrales en medio de un enfrentamiento, y buscaban la vía, cuando el vehiculo en que se movilizaban cuatro personas pasó a alta velocidad frente a ellos, le ordenaron parar y el conductor omitió la señal, por lo que todo indica que al parecer se presentó una confusión y un militar al parecer le abrió fuego.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del sector de Guatemala, municipio de Miranda al norte del departamento Cauca donde se vienen presentando combates entre el Ejercito, y disidencias de las Farc que tienen aterrorizada a la población.

El hecho se hizo viral a raíz de que otro hombre al parecer compañero sentimental llora desconsoladamente llamando a “Juliana”, y le reclama a los militares.

“Estamos desarmados. Le dispararon en la cabeza. No tenemos armas, no tenemos drogas, no tenemos nada”, dijo el hombre en medio del llanto y el desespero, sin embargo cuando le ordenaron parar el vehículo desobedeció la orden de pare.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. Porqué conducir a alta, velocidad en un área de conflicto armado puede perféctamente constituirse en un hecho anómalo y sospechoso. Fue un grave error del conductor esposo del homosexual Juliana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore