COSTA NOTICIAS

Comité del Paro se dispone a movilizarse este jueves. Estas serían las concentraciones que estaría llevando a cabo

Se publican con el único propósito de darle a conocer a la ciudadanía los lugares por donde transitarían

Valledupar, 26 de agosto de 2021.- Una nueva jornada de movilizaciones convocó el Comité de Paro Nacional para este 26 de agosto en Bogotá y otras ciudades del país, según ellos tiene como propósito respaldar 10 proyectos de ley que ya fueron radicados en el Congreso. Es así como las concentraciones del llamado Comité de Paro Nacional se estarían llevando a cabo en Bogotá, Cali, Barranquilla, Cúcuta, Pereira, Valledupar, Cartagena, Montería, Bucaramanga, Manizales, Neiva.

Bogotá: Concentraciones desde las 10:00 am en el Parque Nacional con llegada a La Plaza de Bolívar. Pendiente otros posibles puntos de concentración.

Cali: Concentraciones desde las 09:00 am en La estación del Ferrocarril con destino a la Gobernación del Valle.

Barranquilla: Concentración desde la 1:00 pm en la Estatua del Joe Arroyo carrera 46 con calle 72. Sin embargo en Barranquilla se conocen 3 puntos más de concentración.

Cúcuta: La Central Unitaria de Trabajadores CUT en Norte de Santander realizará un plantón desde las ocho de la mañana ese día en las instalaciones de la empresa en donde están adelantando una huelga de hambre.

Pereira: A partir de las 2:00 p. m., colectivos sociales, sindicales y estudiantiles se reunirán en el Obelisco de la Resistencia, Parque Olaya Herrera.

Valledupar: Concentraciones desde las 09:00 am desde la Universidad Popular del Cesar recorrido hasta la Plaza Alfonso López.

Montería: Concentraciones y Movilizaciones desde las 08:00 en el Parque de Los Laureles, Av. Circunvalar, calle 41, carrera 4 con llegada al Parque Laureano Gómez

Cartagena: Centrales obreras, sindicatos, estudiantes y organizaciones sociales liderarán una marcha a partir de las 11:30 de la mañana que saldrá desde el Castillo de San Felipe, tomará la Avenida Pedro de Heredia hasta la India Catalina para luego dirigirse hacia la Casa de la Moneda y finalizar en la Plaza de La Aduana. 

Bucaramanga: La movilización comenzará a las 9 de la mañana desde la Puerta del Sol, pasando por la carrera 27 y la calle 36 hasta el parque García Rovira.

Por su parte, este fin de semana también habrá otra manifestación en Bucaramanga.

Manizales: Concentraciones desde las 10:00 am en El Parque del Agua, toman la carrera 23 finalizando en el Parque de la Mujer

Neiva: Concentraciones y marchas desde las 08:00 en el Puente de la Resistencia.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore