COSTA NOTICIAS

Comisiones Económicas le vuelan la cabeza a facultades extraordinarias para el régimen, y al Fondo para financiar el degeneramiento, so pretexto de igualdad en el Plan de Desarrollo

Barranquilla, 23 de marzo de 2023.- Tras una intensa discusión al interior de las comisiones económicas con la intervención las diferentes bancadas, fue aprobado el Plan Nacional de Desarrollo, en primer debate, desde donde ya se le arrancaron varias facultades especiales que habían venido colgadas por el régimen de Gustavo Petro en el proyecto.

Es así como se cayó el artículo 266 del supuesto Fondo para el Ministerio de la Igualdad, que pensaban crear bajo el arbitrio de Francia Márquez so pretexto de beneficiar a personas en condiciones vulnerables, para supuestamenete aliviar la carga de pobrezano, y otros cuentos más obstante dicho Fondo conocido de auto, debido que el tal también funciona en el gobierno español, de donde salieron todas estas copias, pretenden financiar las exageraciones de la promoción de la homosexualidad y el degeneramiento de menores so pretextos de derechos sexuales. Fondo que fue defendido como gato boca arriba, por la extrema izquierda tanto del régimen en el Ejecutivo, como sus fichas en el Congreso. Es así como la senadora Imelda Daza, de las Farc, ahora Comunes, argumentó que allí “recibirían desde el exterior dineros” para llevar a cabo sus descabellados propósitos. Según esta persona no obstante su edad de adulta mayor, no se recoge sino qe antes por el contrario, incita con ello al igual que Paulino Riascos y Wilson Arias Castillo, del Pacto Histórico, quienes arbitrariamente afirman que “es el sentir del pueblo colombiano el supuesto ministerio de la igualdad” y su promoción del degeneramiento como en España. Y con el hundimiento de este artículo se le da un duro golpe a la soberbia y arrogancia de Francia Márquez.

Otro artículo que fue negado el 305, con el que el régimen buscaba centralizar a manos del estado creando un conglomerado de carácter estatal, de las empresas del sector eléctrico en 13 departamentos del país, dicho artículo fue hundido con la participación de los senadores Carlos Abrahán Jiménez, Cambio Radical; Juan Samy Merheg, Partido Conservador, y Felipe Lemos Uribe, Partido de la U, quienes rechazaron la estatización, sin embargo defienden a autonomía de las regiones.

Al régimen se le cayó también el artículo 308 de la pretendida Agencia de Seguridad Digital que fue rechazada con la intervención del senador Miguel Uribe, del Centro Democrático, quien manifestó su rechazo rotundo al artículo que buscaba controlar so pretexto de seguridad digital en ciencia y tecnología, lo cual dejaría inerme a la población, especialmente desbordando en chuzadas contra la oposición.

Otro de los artículos que le fue negado a Petro con el cual buscaba también facultades extraordinarias para ampliar los exagerados beneficios de que gozan los indígenas que mientras cualquier nacional que acceda carnalmente a menor de 18 años comete abuso sexual, estos sinvergüenzas acceden carnalmente a las menores indígenas y al parecer no hay ley para ellos. Sin embargo el régimen de extrema izquierda al parecer estaría buscando seguir exonerándolos cambiando las condiciones de reclusión de los indígenas. Situación que abarcaría también el narcotráfico terrorismo, y actos violentos, en el que muchos están incursos.

No obstante el hundimiento de estas facultades con las que el petrismo tenía proyectado ampliar sus poderes, si les fueron aprobados temas tan delicados como una nueva Comisión de la Verdad para los acuerdos de paz total en ciernes.

También le fueron aprobados otros artículos como el artículo 303, que busca recrear de manera independiente la entidad Caminos Vecinales. Tambien le fueron aprobados todos los artículos referentes a los temas sociales de la población, como lo son la creación de un mínimo vital en electricidad, jóvenes en paz, basura cero, renta básica, hambre cero, entre otros.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore