COSTA NOTICIAS

Comisión Segunda de Relaciones Exteriores, rechazó a Palestina como Estado

comision-segundaBarranquilla, 15 de agosto de 2018.- Este martes en la Comisión Segunda que se encarga de las Relaciones Exteriores en medio de la sesión el senador Juan Diego Gómez del Partido Conservador Colombiano, quien dijo que le faltó estilo al expresidente Juan Manuel Santos al momento de hacer público a través de los medios de comunicación, el anuncio donde consideraba a Palestina como Estado.

Afirmó el Senador conservador, que dicho anuncio debió hacerse ante una Comisión de Relaciones Exteriores y a través del Canciller directamente. Gómez descalificó que se haya tomado  por sorpresa a todo el País a última hora a través de los micrófonos.

Así mismo, manifestó que la Comisión Segunda logró obtener una votación negativa contundente la cual da como resultado la NO aceptación de Palestina como Estado.

Durante la sesión en otro sentido, algunos senadores mostraron su descontento porque aún no está muy clara la posición de algunos partidos políticos, según ella, no se sabe cuáles son de oposición, quiénes están con el Gobierno actual, ni tampoco los que pretenden declararse como independientes, en consecuencia, dicha elección tendrá como última fecha el día 17 de agosto del año en curso. Entre estas visiblemente inconforme, la senadora Paola Holguín del Centro Democrático, quien solicitó el aplazamiento de la elección de los integrantes que conformarán la Comisión de Relaciones Exteriores.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore