COSTA NOTICIAS

Comisión Delegada de la AN electa en 2015 derrotó a Juan Guaidó con su decreto que había propuesto para reestructurar a Monómeros

Barranquilla, 2 de noviembre de 2021.-  La Comisión Delegada de la Asamblea Nacional de Venezuela electa en el 2015, rechazó el decreto propuesto por el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó con la buscaba reestructurar la empresa colombo-venezolana Monómeros, radicada en la ciudad de Barranquilla. La votación culminó con 9 votos en contra, 6 votos a favor y 3 abstenciones.

Los diputados de Primero Justicia y Acción Democrática votaron en contra de la propuesta de Guaidó, mientras que los parlamentarios de Un Nuevo Tiempo se abstuvieron. Los diputados de Voluntad Popular y otras fracciones minoritarias, respaldaron el proyecto, cabe recordar que el partido Voluntad Popular es el partido de Juan Guaidó y Leopoldo López.

La propuesta de Guaidó, que fue rechazada, planteaba la designación de un Gerente General provisional y la creación de una Comisión que tendría las siguientes atribuciones:

1. Definir el perfil profesional que deberán tener el Gerente General y los cinco miembros de la Junta Directiva a ser aprobados por la AN.

2. Solicitar a través de una empresa de búsqueda de talento humano de la selección de aspirantes para estos cargos.

3. Presentar a la AN de la terna de candidatos para designar el Gerente General y los candidatos para designar los cinco miembros de la Junta Directiva.

Los votos a favor conseguidos fueron los votos de los diputados electos: Juan Guaidó, Carlos Berrizbeitia, Sergio Vergara, Olivia Lozano
Macario González, Rommel Guzamana.

Los votos en contra logrados fueron los votos de los diputados electos: Juan Pablo Guanipa,, Carlos Paparoni, Eliezer Sirit, José Antonio Mendoza, Williams Dávila, María Gabriela Hernández, Jony Rahal, Dinorah Figuera, Rommy Flores

Y se abstuvieron de votar a favor de la propuesta de Juan Guidó: Elías Matta, Alexis Paparoni y Nora Bracho.

La anterior decisión al parecer sería un cobro de factura a Juan Guaidó por no llamar a votar el 21 de Noviembre por lo que votaron en contra de la propuesta de reestructurar Monómeros, informe que se tradujo en la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional 2015.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore