COSTA NOTICIAS

Comisión de procuradores judiciales penales intervendrán en el caso del crimen de Yuliana

crimen5

Barranquilla, diciembre 7 de 2016.- La Procuraduría General de la Nación, en representación del Ministerio Público, designó una comisión de procuradores judiciales penales para que intervenga de manera permanente en el cur

so del proceso penal que adelanta la Fiscalía General de la Nación contra Rafael Uribe Noguera, por los presuntos delitos de feminicidio, tortura y otros, de los cuales fue víctima la menor Y.A.S.

Los hechos acaecieron el pasado 4 de diciembre de 2016, en una de las calles del barrio Bosque Calderón Tejada de este Distrito Capital, cuando la menor se encontraba jugando con otro niño, siendo secuestrada y luego hallada sin vida en un apartamento ubicado en el sector de Chapinero de esta ciudad.

De inmediato un agente especial de la Procuraduría General de la Nación asumió el conocimiento e intervención activa en las diligencias para garantizar el respeto de los derechos fundamentales, el orden jurídico y la representación de la sociedad.

La Procuradora General de la Nación, Martha Isabel Castañeda Curvelo, impartió las directrices para constituir la comisión de procuradores que deberá asistir de manera permanente en la tramitación de las etapas procesales correspondientes y rendir el informe periódico sobre el estado de la actuación y de las intervenciones.

De igual forma la jefe actual del Ministerio Público expresa su solidaridad con la familia de la víctima y garantiza que por este organismo de control se ejercerán las funciones constitucionales y legales para que se imparta efectiva justicia y se aclaren los hechos.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore