COSTA NOTICIAS

Comienza el 2021, y la lucha contra la expansión globalista y el controlavirus. Por: Clara Marcela Lucero Gaona

*Clara Marcela Lucero Gaona, es Psicóloga Criminalística Con énfasis Forense Vive en Bogotá Colombia, estudia Ciencia Política Academia Cristiana, en Argentina

Aunque suene exagerado, inicia el 2021 cargado de escenarios geopolíticos cruciales que determinarán el futuro de las naciones en occidente.

La expansión globalista en medios y redes, el denunciado fraude electoral en EEUU, el avance totalitario de la progresía ideológica, y la escalada de la izquierda en general a través del “controlavirus”, (entre lo que destaca “el gran reseteo” para el 2021), hace que todo sea evidente e inminente.

El 2021 no pinta mejor que el 2020, pero puede tener freno.

En vista de lo por venir, quisiera enfocar este pequeño mensaje en las personas que de alguna manera u otra están dando una guerra, en contra de la dictadura global ideológica mercantilista y socialista, sobre todo por lo que significa ir en contra de toda la corriente de este mundo; mis respetos, admiración, y oraciones de fortaleza de Dios para con ustedes.

Dios siempre utiliza personas.

Apoyemos a quienes estén librando una lucha en cualquier nivel contra todo este mal mundial, aunque no lo parezca, nuestros mensajes por las redes sociales están impactando tanto que en razón de ello han aumentado descaradamente los niveles de censura, pero también nos toca reflexionar y ser mejores en algo, utilizar las diferencias naturales que tenemos para fortalecernos y no para debilitarnos.

Una cosa es ser radical, y otra ser sectario e intransigente.

Lo ideal en medio de este escenario globalista no es posible, debemos ser realistas y sobre todo conscientes de la magnitud de la lucha de poder que se está librando, inclusive a nivel existencial y espiritual; digo esto porque veo gente tan valiosa y conocedora pero a su vez tan enfrascada en una doctrina o filosofía, o en una religiosidad moral que de hecho es piedra de tropiezo, o en el orgullo y la soberbia que tanto daño nos hace a nosotros mismos.

El socialismo es real, y tiene poder, un poder que avanza y destruye todo más fácil si nos mantenemos peleándonos entre nosotros mismos, y no podemos ser siquiera agentes de cambio utilizando las redes sociales para informar e instruir, y así descontaminar en lo posible a la gente del chip socialista que sabemos es inculcado.

Aplaudo y admiro a quienes saben sobrellevar diferencias sin perder su esencia, a quienes en la adversidad saben cómo ser positivos, a quienes el conocimiento no los enorgullece sino que los hace humildes sin dejar de ser firmes, y a los que ayudan a los demás en medio de tanta situación adversa.

Definitivamente el 2021 será un año para ser fuertes pero con valores, firmes en convicciones pero también en acciones, y sobre todo, un año para buscar de Dios y guiarse por Él.

Bendiciones.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore