COSTA NOTICIAS

Comercio cerrado en Soledad y Malambo, y manifestación pacifica contra la extorsión. Exigen a las autoridades en cabeza del alcalde y demás, que respondan por su responsabilidad.

Barranquilla, 7 de septiembre de 2022.- Tal como lo anunciaron tenderos y comerciante amanecieron este miercoles con sus negocios cerrados en el municipio de Soledad debido a la inseguridad y extorsión que han venido padeciendo que ni la Policía ni la administración municipal ha tenido el valor de contener.

Es así como los comerciantes del municipio de Soledad, amanecieron con el cierre indefinido del comercio de Tiendas de Barrios, Graneros, Gran Central de Abasto, Almacenes de toda índole, Estaciones de Gasolina, Super Tiendas, Centros Comerciales, entre otros. Solo el transporte está funcionando, sin embargo no en un 100%.

La manifestación de protesta de este miércoles que inició desde las 6:00 de la mañana a través de la vías de hecho pacíficamente han bloqueado las principales vías del municipio de Soledad con los vehículos, carros, motos etc, argumentando que esto en consecuencia al flagelo de extorsión que están viviendo todos los Comerciantes. Advierten que los días que se mantenga la protesta “no puede haber un establecimiento de comercio abierto vamos a estar muy pendiente de que se cumpla nuestro llamado”, señalaron a través de un documento escrito de los “Comerciantes Unidos para Servirle a la Comunidad”.

No obstante la manifestación de este miércoles que cuentan con el acompañamiento de las autoridades, en el recorrido que inició desde el puente de la vía Circunvalar con Murillo, para luego empalmar con la calle 30 y culminar en la plaza central de Soledad, sin embargo le hacen un llamado a estas mismas autoridades del municipio en cabeza del alcalde, a la Policía Nacional, a la Fiscalia, al Inpec, al Ejército Nacional, y a toda las Fuerzas Militares, para que le respondan a la ciudadanía por el flagelo que tiene azotada a la población.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore