COSTA NOTICIAS

Comerciante víctima de hurto da de baja a su atracador, hiere al cómplice y recupera su dinero en Barranquilla

Barranquilla, 13 de septiembre de 2022.- Un presunto delincuente fue dado de baja luego de asaltar bajo la modalidad de ruleteo a un comerciante cuando se dirigía a consignar un gruesa suma de dinero en el cajero electrónico del Bancolombia ubicado en el Centro Comercial Gran Centro carrera 53 con calle 70 en la ciudad de Barranquilla.

El hecho según testigos ocurrió a eso de las 6:30 de la tarde cuando los delincuentes a bordo de una motocicleta se acercaron armados ingresan a zona de cajeros, se acercan a su víctima y le arrebataron el paquete con el dinero. La víctima sin oponer resistencia una vez cometido el asalto arrancan en la motocicleta apuntando su arma, se presenta un intercambio de disparos, y en un descuido los escoltas del comerciante responden a los disparos haciendo blanco en los dos delincuentes, quienes unos metros adelante caen de la moto, uno queda en el piso y el otro huye herido hacía la calle 70 buscando la carrera 46.

El otro delincuente quedó tendido en el piso con el paquete del dinero. El comerciante de inmediato se habría acercado le quita su dinero y sale del lugar en compañía de sus guardaespaldas.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore