COSTA NOTICIAS

Comenzó limpieza del arroyo San Blas, en Malambo

malamboBarranquilla, 1 de mayo de 2018.- Con el propósito de prevenir posibles inundaciones en la época de invierno, la alcaldía de Malambo a través del Área de Gestión de Riesgo comenzó los trabajos de limpieza en el arroyo “San Blas”.

El “San Blas”, uno de los arroyos más peligroso de Malambo, afecta los barrios Magdalena 1 y 2, Colombia, 23 de Septiembre, La Manga, El Carmen, San José, Villa Berta y Chapundum

Los trabajos que incluyen corte, extracción, retiro de malezas, entre otros iniciaron en días pasados y hacen parte del programa preventivo de la Unidad Nacional de la Gestión del Riesgo, y la Gobernación del Atlántico.

El alcalde, Efraín Bello  solicitó a la comunidad estar atentos para evitar que los “carromuleros” arrojen basuras donde se hacen las intervenciones.

“Estamos haciendo prevención para la época de invierno, en el San Blas serán 4 km aproximadamente de limpieza, le solicitamos a la comunidad que no arroje basuras para evitar la sedimentación”, expresó Bello.

Vale la pena anotar que la alcaldía de Malambo también realiza limpieza del arroyo el “Malama” que afecta los barrios Villa Esperanza, La Luna y el Tesoro.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore