COSTA NOTICIAS

Comando de Policía de Cali confirma que efectivamente el bus fue secuestrado, ya la denuncia fue interpuesta, y agentes del Gaula investigan

Barranquilla, 14 de junio de 2021.- El comando de la Policía Metropolitana de Cali confirmó el secuestro de un bus de la flota Magdalena por parte de integrantes de lo que llaman “la primera línea” en inmediaciones de Paso del Comercio en las horas de la noche de este domingo. Al tiempo que aseguró que las personas que se encontraban en el bus, ya realizaron las respectivas denuncias.

El hecho ocurrió a eso de las 9:00 de la noche en que alrededor de 15 encapuchados se apoderan de un bus, ordenando al conductor cambiar su ruta y trasladarse hasta puerto Rellena. En puerto Rellena el bus es interceptado por la Policía, lugar donde las personas son puestas en libertad, situación que aprovecharon los sujetos para huir en medio del sector.

Aclaró el brigadier general, Juan Carlos León Montes, comandante de la Policía de la Metropolitana de Cali que no hubo capturas porque los sujetos una vez vieron a la Policía huyeron, esto es, se perdieron en medio de todo lo que ocurre en ese lugar.

Aseguró además que efectivamente los sujetos se encontraban encapuchados y armados, algunos con armas blancas y otros con armas traumáticas. Dijo que dentro de estas zonas de bloqueos se están cometiendo homicidios, y que se trata de bandas armadas organizadas que tienen el control de varias zonas. Reiteró que se trata de bandas delincuenciales a las cuales grupos de investigación están detrás de ellas. Dijo que en estos lugares se está cometiendo hurto, extorsión, homicidios y lesiones personales por ajustes de cuentas entre las mismas bandas delincuenciales.

Adicionalmente señaló que ya se encuentran varias bandas de esas identificadas, a las cuales se trabaja para desarticularlas, enumerando a los de La Calle Luna, la de Los 42, Los MR, y pandillas juveniles como La Granja, al igual que en el Paso de Comercio se encuentran Los Sánchez y Los Panda que tienen el control de la zona.

Ivanov Russi gerente de la Terminal de Transporte igualmente también aseguró que el vehículo fue interceptado por encapuchados que por fortuna la situación no arrojó víctimas, pero las denuncias se interpusieron y unidades del Gaula tienen a cargo la investigación.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore