COSTA NOTICIAS

Comandante de la Sijín de Soacha puñaleado 4 veces por horda en “protesta”, finalmente dejó de existir este viernes

Valledupar, 30 de abril de 2021.- Falleció el capitán de la Policía, Jesús Alberto Solano Beltrán, Comandante de la Sijín de Soacha, quien se debatía entre la vida y la muerte luego de que delincuentes infiltrados, o contratados como ya han estado denunciando algunos miembros de la reserva, sobre quienes en medio de las protestas se han dedicado a robar, delinquier atacar la infraestructura pública y privada, además de atacar la humanidad de los miembros de la Policía, Esmad y Ejército quienes han estado al frente de los ataques de terrorismo urbano como lo ha calificado el Fiscal General de la Nación.

Al capitan de la Policía le asestaron 4 pulañadas cuando fue atender un acto vándalico en el municipio de Soacha, donde estos delincuentes robaban en un local comercial del lugar, y le cayeron más de 10 de estos terroristas urbanos.

“El capitan Jesús Alberto Solano Beltrán, trabajó en las Escuelas de Subteniente a Capitán. Fue jefe de evaluación y calidad donde logró la primera acreditación en alta calidad del programa de formación de patrulleros. Era muy piloso. Su primera niña murió de cancer a los 2 años y lidio con eso, se turnaba con su esposa en el hocen hasta que falleció. Era criminalístico y uno de los primeros investigadores categorizados ante Colciencias. Dirigía los grupos de investigación de la Esinc. Estaba a punto de sustentar su tesis doctoral en educación en la universidad de la Salle, cómo becario de la Dinae. En realidad un gran oficial, buen esposo, hijo y padre”, aseguraron sus compañeros y superiores.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore