COSTA NOTICIAS

Comandante de la Policía de Cúcuta resulta ileso de dos atentados este sábado en El Zulia, Norte de Santander. Dos uniformados heridos

Barranquilla, 5 de febrero de 2022.- Este sábado fue objeto de dos atentados el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, general Óscar Moreno Miranda, a las dos de la tarde de este sábado. cuando le fue activada una carga explosiva en la vía El Zulia que conduce hacía la Ye de Astilleros, en el sector conocido como El Mestizo en momentos que se movilizaba con su esquema de seguridad.

En esta nueva acción violenta en el el departamento Norte de Santander, la carga explosiva fue activada a control remoto cuando el Comandante de la Policía hacía una revisión del área luego del ataque terrorista ocurrido este viernes contra la Estación de Policía del Zulia.
Minutos después de estos hechos fue activado un nuevo ataque contra el general Óscar Moreno Miranda, pero esta vez con ráfagas de fusil, en los hechos una mujer Policía resultó lesionado.
El ataque a la caravana en la que se movilizaba el boyacense General Óscar Moreno Miranda, dejó dos uniformados heridos y daños en una moto. El oficial oriundo de Buenavista, Boyacá, salió ileso.
Este viernes también hubo un ataque terrorista en el sector de la Ye de Astilleros municipio de Zulia contra la Estación de la Policía que dejó dos patrulleros heridos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore