COSTA NOTICIAS

Colombianos se preparan para la Gran Marcha Nacional del 26 manifestando diariamente su descontento con el nuevo régimen de extrema izquierda

Barranquilla, 21 de septiembre de 2022.- Diarimente los colombianos en varias ciudades vienen manifestándo su rechazo contra el nuevo régimen de extrema izquierda que gobierna a Colombia. Cada anuncio es un motivo más para salir a marc har denuncian los ciudadanos en varios lugares del país. En Bogotá, Bucaramanga o Medellín o en cualquier parte del país es muy frecuente como en el caso de Bucaramanga los ciudadanos se van al puente de Provenza y desde allí cuelgan sus pendones con las mismas fotos con las que Gustavo Petro y Gustavo Bolívar rechazaban la Reforma Económica del gobierno pasado, y con los mismos argumentos rechazan la reforma propuesta por este nuevo régimen.

Así también en Bogotá en varios puentes de la capital reparten  hojas volantes invitando a los ciudadanos a marchar, al tiempo que explican sus argumentos batiendo la insignia nacional. Igual en la ciudad de Medellín llenos de preocupación afirman que no es posible el aumento de la gasolina anunciado, al igual que no entienden cómo es posible que a Gustavo Petro le parezca menos peligroso la coca que la gasolina y el carbón, sobre todo teniendo en cuenta que la gasolina y el carbón mueven los motores del país, mientras la coca solo es el motor que sirve para mover el crimen y la violencia en todo orden. A muchos les parece imposible que encima de todo lo que ha propuesto, y la violencia y las masacres, además de la invasión de la propiedad privada que se viene presentando, Petro ahora salga con la legalización del narcotráfico y el perdón a narcotraficantes.

En este orden de preocupación todo avanza en la organización de la Gran Marcha Nacional que se llevará a cabo el próximo lunes 26 de septiembre desde las 10:00 de la mañana en contra de todas las reformas propuestas por el Gobierno de Gustavo Petro, sin dejar de lado sobre todo el retiro de más de 52 altos mandos militares, y su agenda progresista que ha ido anunciando y la magnitud de la tragedia que se podría venir dado como ha venido destruyendo la seguridad ante una criminalidad creciente y acuerdos con criminales. Los anuncios de Petro en el tema de la seguridad pasan por darle libertad a criminales, conformar un ejército privado con delincuentes pagándoles 800 mil pesos mensuales que salen de los bolsillos de los colombianos. El recorte anunciado del presupuesto de 800 mil millones de pesos de la Fuerza Pública, lo que va aún en más detrimento de la seguridad ciudadana, su negativa a la construcción de sitios de reclusión, es otro de sus aportes a la delincuencia. Y el anuncio de este jueves del desarme multilateral lo cual dejaría tanto a Policías como Militares desarmados. La pregunta a Petro es: Entonces quién va a cuidar a la ciudadanía?, cuestionan desde las redes sociales.

Los colombianos tienen aún muchos más motivos para salir a la calle a manifestarse como lo es el caso de las pensiones luego de haber asegurado que tomará los ahorros de los ciudadanos que trabajaron durante años para tener una vejez segura económicamente hablando, sin embargo, Petro ha dicho que usará ese dinero para subsidiar con 500 mil pesos mensuales a adultos mayores que nunca ahorraron, no obstante lo aparentemente generoso, Gustavo Petro está obligado a respetar los ahorros de la clase trabajadora, y no pretender manejar los ahorros ajenos a su gusto y parecer. Debe financiar ese propósito de otra manera, y no quitándoles a unos para darles a otros.

Los colombianos también marcharán para rechazar la Reforma Electoral propuesta por el régimen con la que se pretentde coartar la libertad y estrangular la democracia dándole más poder para tener la decisión en sus manos de cerrar o escindir partidos, cancelar elecciones, suspender campañas publicitarias, todo de acuerdo a su conveniencia. Son muchos los colombianos que afirman que el gran veneno contra la democracia colombiana está en esa reforma electoral.

Es así como los colombianos marcharán en varias ciudades del país, al igual que en muchos países del exterior, en Colombia marcharán así:

Villavicencio inicia en el Centro Comercial Viva, desde donde saldrán hasta llegar al Parque Los Libertadores

En Urabá saldrán del Parque Infantil Casa Cultural Apartadó y llegará finalmente al monumento Yo Amo a Urabá.

En Montería inicia en la Plazoleta María Varilla para llegar al Parque Simón Bolívar.

En Medellín saldrán del Pablo Tobón Uribe y llegarán al Parque de las Luces.

En Pereirá se reunirán en el Centro Comercial San Andresito y llegará a la Plaza de Bolívar.

En la ciudad de Cúcuta iniciarán en el centro comercial Ventura para llegar al Parque Santander ( Al parecer no les han dado permiso a los organizadores en esa ciudad utilizando como excusa la apertura oficial de la frontera con Venezuela anunciada por Gustavo Petro).

En el Distrito de Cartagena los colombianos se concentrarán en el Camellón de Los Martires.

En Bucaramanga los bumangueses se concentrarán en la Puerta del Sol en la carrera 27 con la calle 85 y finalizarán su recorrido en la Plazoleta Luis Carlos Galán.

En la ciudad de Cali, se reunirán en el Parque Panamericano y llegarán a la Plazoleta Jairo Varela.

En Bogotá un grupo de ciudadanos se reunirán unos en el Parque Nacional, y otros en la Plaza de los Heroes para llegar finalmente a la Plaza de Bolívar.

En el Distrito de Barranquilla la manifestación partirá del Monumento al Joe Arroyo en la carrera 46 con calle 72 y bajarán hasta el Paseo Bolívar.

En Manizales la marcha inicia en el sector El Cable y llegará a la Plaza de Bolívar.

En Girardot y Alto Magdalena inician en el Reloj de San Jorge para llegar a la Plaza de Bolívar. Igualmente saldrán en los municipios de Agua de Dios, Nariño, Guataqui, Ricaurte, Flandes y demás municipios.

En Neiva, iniciarán en la Carrera 5 con calle 21 y marcharán hasta el Parque Sant.

En Yopal Casanare iniciarán en el Parque La Herradura donde estaán citados desde las 9:00 de la mañana y finalizarán en el Parque Ramón Nonato Pérez.

En Popayán se reunirán en el Parque Caldas y regresarán al mismo Parque Caldas.

En el exterior los colombianos marcharán entre otros países en Estados Unidos, en ciudades como La Florida, en Coral Gables en 280 Aragón Ave, Coral Gables consulado de Colombia en Miami, en Orlando. En Houston están citados en el Centro Comercial Galerias esquina de Westheimer y Post Oak. En Nueva York estarán manifestándose frente al consulado. En Ciudad de México los colombianos se reunirán en la Avenida Paseo de la Reforma, Juarez, Cuauthemoc. En Panamá se reunirán en el Parque del Florista en Paitillla.Mientras

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore