COSTA NOTICIAS

Colombianos no merecen la clase política corrupta desvergonzada promotora del terrorismo urbano que estigmatiza a la Fuerza Pública y quiere desarmarla ante los violentos en las calles: María Fernanda Cabal

Barranquilla, 24 de mayo de 2021.- En una sustanciosa y jugosa intervención la senadora María Fernanda Cabal hizo varias denuncias la noche de este lunes en el Congreso de Colombia en que los parlamentarios promotores de las violentas protestas llevaron a cabo una moción de censura contra el Ministro de Defensa, Diego Molano, donde la Senadora además les sacó en cara a la clase política corrupta que tiene asiento en el Congreso altos niveles de desinformación cómo si la barbarie que se ha cometido con la ciudadanía por causa de los bloqueos del terrorismo urbano durante más de cuatro semanas no hubiera sido evidente.

Aseguró que estas protesta que han tenido sitiada a Cali y algunos municipios del Valle del Cauca  durante casi un mes no han sido espontaneas, sino que al igual que lo hicieron en Popayán incendiando la URI de la Fiscalía donde se robaron los expedientes, la droga que ha sido incautada además de armas, utilizando a los jóvenes que exhiben como un trofeo son ellos los que los mandan a la guerra por lo que les llamó “Cobardes salgan ustedes a guerrear si es que son tan marxista y revolucionarios” les dijo en su cara a los promotores del terrorismo urbano, impunes en el Congreso.

Denunció que los parlamentarios usaron el discurso para hacer creer que les interesa la Policía cuando realmente siempre los han estigmatizados, e insisten en que los policías se desarmen para que queden completamente desprotegidos expuestos a los terroristas que les disparan utilizando las marchas violentas, porque para estos parlamentarios “la vida de los policías para ellos no vale nada”. Pero si utilizan el discurso para hacer creer que les preocupa la Policía como lo que sucedió en Popayán donde falsearon la verdad con el supuesto de una menor abusada que afortunadamente el personal de derechos humanos había grabado todo, pero a ellos, a los políticos de la izquierda opositora del Gobierno reiteró Cabal que no les importa la Policía porque el plan es destruir la moral de la Fuerza Pública.

Fue allí cuando aseguró que al igual que lo demostró el fallecido periodista Harbin Hoyos, se entrenan como células urbanas del ELN, y están pagos y les llega el dinero y las armas del norte del Cauca  para continuar con los bloqueos, situación que les parece normal en la supuesta protesta social, denuncia que dijo además en la que Inteligencia debe aportar la información, expresó.

La senadora reiteró que si hay una clase de personas que no merecen lo que está ocurriendo, porque es una clase de gente de estratos tantos altos como bajos pero trabajadora decente, gente buena que merece tener la mejor Policía y el mejor Ejercito del mundo, pero lo que si no merecen es tener esa clase política desvergonzada que no ha hecho sino robar y robar y ahora vienen con el cuento de paz.

Rechazó igualmente la aguerrida Senadora tener que escuchar a Alexander López acusando como si fuera juez pero no le importó desconocer y ocultar los crímenes de menores ni los desaparecidos de las Farc sino que por esos no pregunta, sino que le interesa es la propaganda política invirtiendo la realidad de lo que está ocurriendo. Por lo que les advirtió que dejen de invertir la realidad y respeten a la gente buena de este país al trabajador que no puede llegar por que les incendian los buses, al igual que al empresario que le toca pagar los impuesto que en el Congreso se roba.

Denunció que fueron esa clase política desvergonzada que lo que ha hecho es robar y robar.

Dijo que no va afirmar ningún pacto con el ELN nadie que no respete los mínimos éticos de una sociedad de valores porque a esos muchachos los llevaron ellos a la guerra, dirigiéndose a toda el ala izquierda pro terrorismo que tiene asiento en el Congreso. Mientras no les preocupa que los que no pagaron a un día de cárcel, estén sentados en el Congreso mientras pretenden someter al país a un dialogo con los del ELN.

Cuestionó quién eligió al Comité del paro para ir a dialogar a nombre de los manifestantes cuando tienen su propia elección como sindicalistas cuestionada. Dijo que estos sindicalistas deben responder por los muertos que impiden que las ambulancias transiten como corresponde cometiendo crímenes de guerra.

Reclamó que senadores de la izquierda se hayan ido al exterior a denigrar de Colombia. Los culpó de pretender un golpe de estado. “Son ustedes senador Petro porque suplantaron las reglas del juego de las mayorías”.

María Fernanda Cabal también le reclamó a senadores como Luis Fernando Velazco que exija  protocolos a los Policías Y AL Esmad cuando los están matando con tiros de fusil, y lanzándoles bombas molotov y “los prenden, los queman vivos”, dijo finalmente en su intervención.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore