COSTA NOTICIAS

Colombiana recibe golpiza de un violento afroamericano, a quien no conocía. Al parecer la golpeó porque le dio la gana

Barranquilla, 20 de septiembre de 2020.- Una mujer colombiana residente en Miami, e identificada como Andrea Puerta de 29 años, el pasado 4 de septiembre fue agredida violenta y brutalmente por un afroamericano de los llamados BLM cuando viajaba como única pasajera, en un vagón pequeño del Metro Mover que funciona en el centro de Miami EE.UU.

La colombiana Andrea Puerta luego de salir de su trabajo tomó el vehiculo, cuando un hombre de piel negra de unos 25 años ingresa al vagón, sale e inmediatamente al parecer a percatarse que no huebiese más nadie, regresa y entra nuevamente y sin mediar palabra la golpeó varias veces, con trompadas y patadas, incluso la golpea y la tira contra el suelo y la patea más de 20 veces. La colombiana una vez recobra el sentido, en la primera parada sale del vagón, busca a las autoridades para interponer una denuncia. El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del vehículo.

El hombre fue identificado como Joshua James King, quien también actuó de la misma manera con dos personas más, a quienes asestó golpes contra estos dos hispanos que fueron identificados como Eduardo Treviño y Nelti Medrano, con el mismo modus operandi y en el mismo sistema de transporte.

Sin motivo aparente al igual que con los otros dos ciudadanos denunciantes King, los encendió a golpes al igual que a la colombiana, hechos que ocurrieron en tres ocasiones distintas. El violento criminal, quien, aún con un prontuario entre estos tres cargos por asalto agravado y otros tres por agresión, sin embargo andaba en la calle, y lo peor es que en este caso de golpes a la colombiana fue liberado y solo estuvo pocos días detenido por este caso pagando una fianza  por el insignificantes valor de 1.500 dólares.

Andrea Puerta en declaraciones a los medios locales dijo que desconoce los motivos del porqué del ataque que recibió porque no sabía quién era King la persona que la agredió, a quien por primera vez veía, al tiempo que señaló que un hombre con tal grado violencia no se le debió conceder la libertad. Al igual que se preocupó que este hombre tan agresivo tenga una hija.

Afirmó igualmente la ciudadana colombiana que los daños que recibió pasan por una conmoción cerebral, politraumatismos y heridas de las que aún se recupera, al igual que de una costilla rota, la mandíbula hinchada, un ojo morado y un brazo lastimado. El violento, que mas parece un animal, la hizo perder la conciencia por unos segundos, por lo que se desmayó mientras recibía la golpiza y cuando recobró el conocimiento salió del sistema y llamó a la Policía.

“No sé cómo estoy viva”, dijo Puerta, quien más tarde se encontró con su agresor en la comisaria en la que estaba detenido. El proceso con este salvaje hombre afroamericano continúa esta semana en que tendrá una audiencia judicial el próximo 25 de septiembre.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore