Ira al sitio web de Fedegán
DEPORTES, Lo último

Colombia vs Venezuela en Vivo Online Live preolimpico Lunes 27 de Enero

LINK DIRECTO: http://www.enviavideo.com/

senal

Colombia enfrenta a Venezuela con la urgencia de una victoria.

El equipo de Arturo Reyes quiere agregar otra victoria. El juego, a las 8:30 p.m. metro.

El equipo nacional colombiano, que disputa el Campeonato Preolímpico, buscará abordar el sueño de Tokio 2020, el lunes contra Venezuela, en un duelo que, de ser ganado por el ‘tricolor’, lo dejaría a un paso de la próxima fase de En el torneo, sin embargo, una derrota terminaría con sus intenciones de participar en los Juegos Olímpicos.

Atrás quedó la bebida amarga antes de Argentina y el analgésico logrado con Ecuador. Ahora el objetivo es vencer a los venezolanos, quienes alcanzaron un bálsamo el día anterior, lo que les dio opciones de clasificación, un contexto que convierte el compromiso en un duelo de vida o muerte para los dos seleccionados.

“El juego contra Venezuela, la verdad es que será un buen juego, hemos estado trabajando duro y que más intentamos hacer lo que sabemos hacer, imponer nuestro juego y esperamos que todo salga de la mejor manera”, dijo Eddie Segura

Los colombianos tuvieron varios días libres, tiempo suficiente para preparar la mente, la reunión y reactivar sus energías, un escenario que les brinda todas las garantías de ganar la victoria, siempre y cuando mantengan el orden táctico establecido en la fecha anterior.

“Dependemos de nosotros, sabemos que, si hacemos las cosas bien, que, si cumplimos con todo lo que tenemos que hacer, la verdad es que todo será lo mejor, preparándonos como siempre, con mucha actitud, con muchas ganas jugar esos juegos como si fuera una final, que es lo que es “, dijo Segura.

El escenario preferible sería repetir la misma historia vivida con los ecuatorianos, en ese orden de ideas, el cafetero necesita mantener tres claves: concentración, seguridad defensiva y una vez más exhibir la efectividad de la puntuación, elementos que solo aparecieron en el último choque

“Creo que es un juego emocional para nosotros y para ellos, porque conocemos la rivalidad entre Venezuela y Colombia, pero estamos tranquilos de la confianza y la capacidad que tenemos de nosotros mismos”, dijo Jaime Alvarado.

Alvarado podría comenzar como titular y debe demostrar sus condiciones deportivas, gracias a la confianza que se depositaría en él.

“Es un gran desafío, todos estamos calificados para estar en el once inicial, nos preparamos para eso día a día. Mañana será un juego diferente, algo que será muy complicado para nosotros y creo que vamos a avanzar “, advirtió Jaime.

El choque ya se vive en las calles de Pereira, incluso, el color del amarillo, azul y rojo de Colombia se vive en los alrededores de Hernán Ramírez Villegas, este periódico pudo mostrar esto y solo es necesario que los nacionales terminen fuera de la fiesta con la victoria sobre el ‘vinotinto’.

27 enero, 2020

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *