COSTA NOTICIAS

Colombia vs Inglaterra En Vivo Horario formaciones y dónde ver el partido por octavos de la Copa Mundial 2018 Rusia

colombia-vs-england-live Ver en Vivo CLICK AQUÍ

Con o sin su talentoso número 10 James Rodríguez, los sudamericanos poseen mucho talento y su carrera a los cuartos de final en Brasil hace cuatro años mostró que son capaces de algo que Inglaterra no ha logrado en 12 años: ganar en la etapa eliminatoria .

Colombia v Inglaterra
Inglaterra se clasificó del Grupo G gracias a las victorias sobre Túnez y Panamá y con su lugar reservado, alinearon a un equipo de segunda fila en su derrota por 1-0 ante una Bélgica igualmente debilitada en un extraño juego grupal final que ninguno de los dos bandos mostró ganas de ganar.

El ‘premio’ por terminar segundo en el grupo, era estar en la mitad más fácil del sorteo, pero todo lo que se habla de un ‘camino’ a los riesgos finales subestima la dificultad de su obstáculo inmediato.

Rodríguez, cuya participación es cuestionable ya que sufre de hinchazón en la pierna, fue el ganador de la Bota de Oro en 2014 con seis goles y antes de que sus problemas de condición física volvieran a mostrar signos de esa forma.

El hecho de que Radamel Falcao no haya tenido un fuerte impacto en la Premier League durante períodos con el Manchester United y el Chelsea, no debería ocultar el hecho de que es un prolífico finalizador y una verdadera amenaza.

Del mismo modo, la decepción del extremo del Chelsea, Juan Cuadrado, con respecto al Chelsea, tiene que ser contrastada con sus impresionantes actuaciones en la Serie A para la Juventus y su importancia para el lado colombiano de José Pekerman.

El lateral derecho de Inglaterra, Kieran Trippier, quien impresionó tanto en los primeros dos juegos, dice que los jugadores son muy conscientes del desafío al que se enfrentan.

“Hemos trabajado mucho en ellos. Cuando miras a los jugadores que tienen en el equipo y la forma en que calificaron en su grupo también, tienen algunos jugadores de calidad y debemos ser conscientes de eso “, dijo.

Trippier sugirió que Inglaterra continuará con el enfoque que han demostrado hasta ahora en este torneo y, de hecho, se espera que Southgate regrese a la alineación con la que comenzó en el primer partido contra Túnez.

Significa que Dele Alli debe regresar a su papel secundario con el delantero de cinco goles Harry Kane a expensas de Ruben Loftus-Cheek.

El centrocampista defensivo colombiano Carlos Sánchez espera un encuentro apretado.

“Tienen mucha historia y mejores jugadores, pero estoy seguro de que tenemos las armas. Es un partido donde ambos tenemos las mismas posibilidades de continuar en este Mundial.

“Colombia respeta mucho a estos oponentes porque han demostrado que tienen un gran poder, pero también podemos hacer una o dos cosas”, dijo.

 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore