Ira al sitio web de Fedegán
DEPORTES, Lo último

Colombia vs Chile EN VIVO Online por Preolimipico

LINK DIRECTO: http://www.enviavideo.com/senal

Colombia vs.Chile: clasificación o nada

Colombia necesita ganar o un partido contra Chile (8:30 p.m.) para sellar su paso al jonrón final del Torneo Preolímpico U-23.

La concentración es total. Hay felicidad, pero no relajación. Falta un pequeño paso y espero darlo con firmeza hoy. Los jugadores del equipo colombiano U23 están motivados y ansiosos por seguir celebrando en el Torneo Preolímpico de Fútbol.

Los liderados por el samario Arturo Reyes se enfrentarán a Chile, a partir de las 8:30 p.m., en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, en busca de una victoria o un empate para asegurar la clasificación para el jonrón final, que se jugará en Bucaramanga. desde el próximo lunes.

Colombia y Chile llegan a este partido con 6 puntos en el grupo A, pero Reyes tiene la ventaja de tener una mejor diferencia de goles (+4) que los australes (+2).

No piensas en el empate. Colombia quiere seguir sumando hasta tres como lo hizo contra Ecuador y Venezuela.

El representante nacional ha pasado de menos a más, después del tropiezo contra Argentina, en el debut, fue recompuesto y hoy continúa soñando con ese boleto para la próxima ronda.

“Llegamos muy motivados para esta reunión. Estas últimas victorias nos tienen muy contentos, pero sabemos que aún tenemos que dar el último paso contra Chile. Queremos dar la clasificación a todos los aficionados que nos han acompañado ”, dijo el centrocampista Nicolás Benedetti.

Para el compromiso de esta noche, Colombia no podrá contar con el Capitán Eduard Atuesta, quien antes de Venezuela recibió su segunda tarjeta amarilla y fue suspendido por el duelo contra los chilenos. Lo más probable es que Kevin Balanta reemplace al jugador que marcó el gol ganador contra Venezuela.

El resto del equipo inicial será el mismo que actuó en los compromisos anteriores.

30 enero, 2020

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *