COSTA NOTICIAS

Colombia se adelantó a solicitar en extradición a Salvatore Mancuso Gómez

Barranquilla, 13 de mayo de 2020.- La Fiscalía General de la Nación y el Ministerio de Justicia y del Derecho informaron este martes la decisión de pedir a Salvatore Mancuso en extradición.

Señaló el Minjustucia en un comunicado de prensa que la petición se elevó a solicitud de las autoridades judiciales de Justicia y Paz, fue presentado al Gobierno de los Estados Unidos de América el requerimiento formal para la extradición de Salvatore Mancuso Gómez. 

El pedido de extradición fue elevado por la autoridad judicial competente y presentado por la vía diplomática al Gobierno de los Estados Unidos el pasado 15 de abril del presente año. 

La Fiscalía General de la Nación y el Ministerio de Justicia y del Derecho trabajan articuladamente y han prestado la colaboración requerida por la autoridad judicial para que el señor Mancuso Gómez comparezca ante la jurisdicción colombiana, con el fin de garantizar la consecución de la verdad, reparación y no repetición que merecen las víctimas de los delitos que se le atribuyen.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore