COSTA NOTICIAS

Colombia necesita autoridad y orden, acompañado de una reducción del tamaño del Estado: Precandidata presidencial María Fernanda Cabal

Barranquilla, 3 de julio de 2021.- La senadora y precandidata presidencial María Fernanda Cabal continúa recorriendo el país, es así como esta semana estuvo en el Valle del Cauca, de donde es oriunda, región hacía la que hizo una férrea defensa durante todo este tiempo de secuestro de la ciudad de Cali que ella calificó como una “toma guerrillera”, financiada por el narcotráfico y dirigida desde el exterior. Una agenda muy peligrosa es lo que está ocurriendo en el país, dijo.

En su visita a Cali Cabal recorrió para hablar con toda esa ciudadanía que sufrió la toma guerrillera y la violencia incontrolable además recogiendo videos y material de los hechos, además de las denuncias personales y testimonios de las personas.

Dijo que con esa financiación que hicieron de la autodenominada “la primera línea” que para todos es conocida como lo es el caso de la recolección de dinero que hizo el senador Gustavo Bolívar, fue que terminaron degollando a un ciudadano en Bogotá.

Hizo un llamado a rodear a la Fuerza Pública, y determinar y denunciar quienes son los que de forma encubierta están detrás de toda esta violencia.

La senadora también ha estado tirando línea sobre lo que sería una presidencia suya, entre estos dejó claro que Colombia necesita autoridad y orden, acompañado de una reducción del tamaño del Estado.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore