COSTA NOTICIAS

Colombia Justa Libres firma pacto de trabajo por los derechos de la familia

colombia-justa-soledadBarranquilla, 5 de agosto de 2019.- Con el fin de  cumplir con la bandera central del partido Colombia Justa Libres de protección a la familia, los 129 candidatos inscritos para participar en el debate electoral de octubre próximo, firmarán este lunes el Pacto por la defensa de los Derechos de la Familia.

El documento será un compromiso y decisión para los Candidatos que resulten elegidos en las distintas corporaciones y cargos de elección popular por el Atlántico a desarrollar un trabajo articulado, planificado y participativo, que garantice, desde todos los espacios, la divulgación, empoderamiento, respeto y defensa de los derechos humanos al interior de las familias del departamento.

 “Colombia Justa Libres tiene una misión establecida, que corresponde al direccionamiento bíblico de sostenibilidad, protección y fortalecimiento de la familia como primera institución establecida por Dios. Quienes asuman la bandera ideológica de la colectividad deben trabajar armónicamente en ese principio”, subrayó el Pastor Carlos Dennis, aspirante a la Gobernación del Atlántico.

Por su parte Reynel Castro, cabeza de lista cerrada a la Asamblea, señaló que este pacto se suscribirá a las 8 de la mañana de este lunes 5 de agosto por parte de todos los candidatos que participan en la justa electoral y en el que servirán de testigos los ancianos, apóstoles, ministros, pastores, ujieres,  colectividad cristiana  y comunidad en general, que apoyen la decisión de trabajar en beneficio de la familia.

Para Julián Delgado, cabeza de lista cerrada al Concejo, el pacto representa una hoja de ruta que constituirá  la defensa de los valores, principios y dignidad de los barranquilleros y que por ende compromete su firma en el documento que plantea el partido, que avaló su aspiración.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore