COSTA NOTICIAS

Colombia Justa Libres escogió entre dos aspirantes a John Milton Rodríguez como su candidato Presidencial

Barranquilla, 15 de noviembre de 2021.- Con una mayoría del 75% de los delegados de la convención nacional del partido Colombia Justa Libres, fue elegido como candidato único, el Senador John Milton Rodríguez, en segundo lugar, Ricardo Arias Mora con el 12,5% de la votación y votos en blanco el 12,5%.

Así mismo se eligió como presidente del partido a Sandra Liliana Palacios y el nuevo Directorio Nacional conformado por 70 líderes de todas las regiones de Colombia.

John Milton Rodríguez, es Ingeniero Industrial, con Magíster en Gestión Pública y doctor Honoris Causa en Psicología Familiar. Es un hombre de hogar, casado desde hace 33 años con Norma Stella Ruiz. Es padre de 4 hijos y abuelo de cinco nietos. En la actualidad es Senador de la República de Colombia y cofundador del partido político Colombia Justa Libres.

Hoy es el candidato que aglutina una mayoría del pueblo cristiano, con el apoyo de los sectores educativos, empresariales, sociales y de los jóvenes como se ha evidenciado en su gira Mi Causa es Colombia por las regiones. Hasta la fecha ha visitado 12 departamentos del país en un diálogo constante con la gente lo que permitió construir
su propuesta: Soluciones para Colombia basado en el desarrollo económico, familiar, social, seguridad y justicia.

El candidato presidencial, John Milton Rodríguez, hizo un llamado a la necesidad de construir entre todos una Colombia confiable, y derrotar los odios, la polarización y demagogia que pretende tomarse
a nuestra nación.

Rodríguez enfatizó: “hoy debemos repensar el país desde las Regiones, dando voz a cada una de ellas para maximizar su potencial económico, social y cultural. Es tiempo de liderar a Colombia con soluciones”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore