COSTA NOTICIAS

CNE entregó las credenciales a los tres senadores de MIRA

credenciales-de-miraBarranquilla, 10 de marzo de 2018.- El Consejo Nacional Electoral le entregó este viernes las credenciales a los tres senadores del Partido  MIRA que les habían sido arrebatadas de manera fraudulenta y que en una larga denuncia lograron recuperar.

Durante la entrega de las credenciales, Carlos Alberto Baena, Presidente de MIRA,  agradeció a Dios y al Consejo de Estado, por el fallo histórico que permitió que en Colombia se hiciera justicia y se le devolvieran las tres curules en el Senado de la República.

Baena López, también agradeció al equipo de trabajo de MIRA que con su esfuerzo Gloria Stella Díaz, Manuel Antonio Virgüez y Carlos Alberto Baena, regresen al Congreso”.

 

El presidente del Partido recordó a todo el país, y en especial a los Miraístas, que “las curules restauradas al Partido, sólo las mantendrán durante 4 meses, razón por la que más que nunca necesitan del apoyo de todos los Colombianos para que con su voto los acompañen este 11 de marzo, y logren obtener nuevas curules en el Senado y en la Cámara de Representantes”.

“Estas credenciales, nos las entregaron en un día muy especial para nosotros: el Día Internacional de la Mujer; somos el Partido que más participación política les brinda y somos el único con Personería Jurídica, cuya lista al Senado, está encabezada por una mujer, Ana Paola Agudelo”.

Los portadores de las credenciales y nuevos senadores son: Gloria Stella Díaz, es una Abogada Bogotana quien durante su vida política se ha desempeñado como Concejal de la ciudad y Representante a la Cámara; ha sido una líder incansable en la defensa de las mujeres víctimas de la violencia y la seguridad vial.

Manuel Antonio Virgüez Piraquive, es Bogotano, ex-militar, motociclista y deportista; se desempeñó durante dos períodos como Senador de la República. Permanentemente ha trabajado para mejorar la calidad de vida de los integrantes de Fuerza Pública y sus familias, para que los jóvenes Colombianos puedan obtener con facilidad y a precios justos su libreta militar y para brindar garantías a los motociclistas.

Carlos Alberto Baena López, nació en Armenia, es Abogado de Profesión y como Presidente de MIRA ha logrado que el Partido tenga un crecimiento sostenido, dándole la mayor importancia a la participación de la mujer en la política. Fue Concejal de Bogotá y Senador de la República, siendo destacado por sus colegas, la opinión pública y los medios de comunicación como uno de los Políticos más importantes en el país.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore