COSTA NOTICIAS

Claudia López se fue este viernes contra Fajardo. Él afirma que ella debe mantener la serenidad lo sucedido no es una trivialidad

claudia-lopez-altaneraBarranquilla, 1 de diciembre de 2017.- Este viernes se conoció el rompimiento de la coalición entre Claudia López, Sergio Fajardo y Jorge Robledo, según lo anunció la misma Claudia López desde su cuenta de tuitter en la que señaló que “Lo último que se pierde en la vida es la esperanza! Tenemos plazo hasta el 11 de Diciembre para bregar a llegar a un acuerdo para escoger un candidato, lista y programa unificado de Coalicion Colombia. Pero a hoy ese acuerdo tristemente no existe. ¡Echémosle cabeza entre todos!”, dijo textualmente la controvertida senadora.

Según López, “Sergio no aceptó ir a una consulta en marzo para que los ciudadanos con su voto escogieran un solo candidato. Y tampoco concretar un programa común”. “Hay tanto en juego”, según el personaje, para ella es increíble que no concreten nada por las razones de Fajardo.

Mientras el ex gobernador de Antioquia Sergio Fajardo con 981.500 firmas que entregó ante la Registraduría con las que busca respaldar su candidatura, afirmó sobre lo dicho por Claudia López a los medios de comunicación que no sabe qué pasa por la mente de Claudia López, “estoy atónito”, “no sabía que la coalición se había roto, ella debe mantener la “serenidad”, aseguró Fajardo en WRadio. Así mismo expresó también que “la política no debe ser con insultos y mentiras”. Y en el Noticiero de la FM afirmó que “no se va a dejar provocar, sin embargo tampoco lo va a dejar pasar por alto. Porque para él, la actitud le significa que “aquí pasó algo serio”.

Mientras Caracol afirmaba que “la alianza entre Fajardo, Claudia López y Jorge Robledo sufrió un duro tropiezo. Al parecer, a la senadora no le gustó que exalcalde de Medellín inscribiera formalmente su candidatura presidencial”. Y de inmediato salió a responder con su acostumbrada agresividad: “No sean cizañeros. Felicité y me alegra la inscripción de Sergio porque es requisito para que haya Coalicion Colombia. Aún no tenemos acuerdo sobre listas al Congreso y candidatura presidencial, pero confío que con creatividad vamos a encontrar un camino en los 10 días que quedan”, expresó.

Lo que para Sergio Fajardo no es de poca monta y así lo dijo a Yezid Lancheros en Canal Capital:  “Quiero liderar esta coalición y no hemos podido encontrar el mecanismo para escoger al candidato. Claudia y Robledo proponen consulta en marzo, y yo digo que escojamos lo más pronto. No es trivial la discrepancia”.

El senador Jorge Robledo por su parte salió de mediador y afirmó que todavía hay tiempo para hacer la alianza con Sergio Fajardo.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore