COSTA NOTICIAS

Claudia López en Barranquilla después de arremeter contra Fajardo dijo que continúa optimista. Su pelea de este sábado fue contra Avianca

claudia-lopez-bq-1Barranquilla, 2 de diciembre de 2017.– La precandidata presidencial y senadora Claudia López de visita en la ciudad de Barranquilla, este viernes a donde llegó después de la arremetida contra el candidato Sergio Fajardo, poniendo en peligro la continuidad de la “Coalición Colombia”, al parecer echó para atrás dijo que “continúa muy optimista con respecto al futuro de la Coalición Colombia, y no perderá la esperanza de alcanzar un acuerdo”.

No obstante que para Sergio Fajardo el asunto no es ninguna trivialidad, y tiene razón porque prácticamente le tiró su inscripción con la que al parecer el candidato pensaba ser el centro de atención, convirtiéndose López en el show de la noticia de medios de comunicación.

claudia-lopez-bqEn Barranquilla, Claudia López se reunió con algunos líderes reconocidos de la izquierda, tuvo tiempo para recorrer el Museo del Caribe y hasta se tomó su foto con la estatua de Gabriel García Márquez.

Pero las contrariedades de López no terminan, y la mañana de este sábado su pelea es contra Avianca, denunciando un presunto abuso de esta empresa de aviación, de quien dijo que el abuso es infinito. “Ayer en Barranquilla a la una de la madrugada cancelan un vuelo” que según ella era a las 9:00 de la noche. “Nos citan en el aeropuerto a las 8 de la mañana hoy para vuelo de las 9:00 y ahora dicen que ese vuelo ya salió y no saben cuándo sale el siguiente”. Aunque su pelea empezó desde la madrugada en que señaló que:” 4 horas esperando para salir de Barranquilla y a esta hora cancelan definitivamente el vuelo. Qué desastre”. Por lo que una reunión que se llevaría a cabo en  con los Verdes en Cúcuta, se quedó sin cumplir.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore