COSTA NOTICIAS

Ciudadanos toman medidas de seguridad en sus negocios y locales comerciales contra la violenta izquierda que se quiere tomar Estados Unidos

Barranquilla, 3 de noviembre de 2020.- En nueva York, en Manhatan reforzaron sus negocios y locales comerciales. La preocupación radica en los disturbios que se podrían presentar debido a todos los ataques que se han dado durante toda la campaña por parte de los violentos manifestantes de Black Live Matter, por lo que se cree que post la jornada electoral, algunas ciudades tomaron medidas para proteger vidas y propiedades anticipadamente.

En Portland donde más fuertes se llevaron a cabo estas protestas por parte de los anarquicos que según las denuncias reciben pagos por su violencia, además de las bandas de delincuentes y saqueadores especialmente también en la ciudad de Nueva York, la policía está poniendo en alerta a las empresas a medida que las tiendas allí y en todo el país colocan paneles de madera para protegerse.

En Houston la tensión política también empezó a subir. En la sede de la campaña Biden/Harris pintaron en letras rojas: ” Elecciones no, revolución si.”

En Beverly Hills durante el fin de semana, manifestantes y grupos contra protestas se encontraron. El jefe de la policía está muy preocupado por las manifestaciones post elecciones. La policía está trabajando turnos de 12 horas sin días libres.

En las pasadas semanas el FBI ha arrestado milicianos planeando ataques y desde mañana oficiales del FBI estarán monitoreando las elecciones desde un centro de comando en la sede del FBI.

Washington DC se prepara para una ola de violencia y protestas. Los oficiales del ICE se están anticipando esperando media docena de protestas. Esperan que las protestas sean pacíficas y advierten que la violencia no será tolerada.

Igualmente se mordenó construir una nueva cerca para rodear la Casa Blanca con barreras desde la calle H hasta la Elipse, para impedir que los violentos izquierdistas y terroristas urbanos, puedan traspasar las barreras, debido a lo que el Servicio Secreto llama la “necesidad de reducir rápidamente los encuentros potencialmente violentos”

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore