Ira al sitio web de Fedegán
GOBIERNO, VIDEOS

Ciudadanos no le permitieron a Santos festejar el fin de año como quería. Abuchearon a Santos

Barranquilla, primero de enero de 2017.- La despedida del año del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, no se le dio anoche como tal vez lo tenía programado, luego de que ciudadanos y turistas de todo el país que llegan a Cartagena a despedir el año, advirtieran la presencia de Santos cuando se dirigía al hotel Santa Teresa, donde no pudo llegar a festejar.

La ciudadanía enardecida con la presencia de quien unos días antes afirmó que los colombianos padecen una enfermedad mental, le devolvieron con abucheos, encarándolo con un fuera, fuera, fuera, fuera Santos de aquí.

Varios de estos ciudadanos barranquilleros que fueron a pasar el fin de año en Cartagena, afirmaron que “NO quieren más políticos corruptos entregados y arrodillaos a las FARC”. Afirman además que no quieren más mentiras, ni mucho menos disfraces de candidaturas, o candidaturas presidenciales disfrazadas de demócratas y de solapados interpretes del pueblo soberano. “No queremos más inventos, queremos gentes capaces, sin improvisaciones y con experiencias. “Esas candidaturas de adolescentes queriendo alcanzar inexpertos, no las queremos encontrar ni en las curvas”. “Queremos un gobierno con carácter y sin mentiras”, No vamos a permitir que se pretendan aprovechar otra vez de nuestra buena fe”.

Añadieron otros a Costanoticias que el rechazo no fue asunto de políticos ni de politiqueros ni de politiquerías, fue espontaneo del pueblo soberano contra lo que calificaron como “el traidor”.

1 enero, 2018

About Author

EditorCosta


2 COMMENTS ON THIS POST To “Ciudadanos no le permitieron a Santos festejar el fin de año como quería. Abuchearon a Santos”

  1. Myriam Santiago dice:

    Muy merecido el abucheo a Santos, el peor presidente que ha tenido Colombia. TRAIDOR!!

  2. Susana dice:

    Bien y ojalá sigamos asi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *