COSTA NOTICIAS

Ciudadanos firman acta el 7 de agosto día de la Independencia, con la declaratoria de no reconociemiento de Gustavo Petro como presidente de Colombia

Barranquilla, 12 de agosto de 2022.- Rueda en las redes sociales especialmente de whatssap desde el 7 de agosto un acta de Independencia con la declaratoria de no reconociemiento de Gustavo Petro copmo presidente de Colombia. Señala el Acta que lleva más de mil firmas a puño y letra que las elecciones que se llevaron a cabo en 2022, “no son consideradas por la mayoría del pueblo como legítimas, por presunto fraude en el momento del pre conteo y escrutinio, debido a que el software contratado y utilizado no garantizó a la opinión pública transparencia, imparcialidad y reconteo de los votos depositados en las urnas”.

Al mismo tiempo que recuerdan “las acciones de tutela ante la autoridad competente, para exigir tanto a la Registraduría Nacional del Estado Civil, como al Consejo Nacional Electoral, el reconteo de toda la votación de segunda Vuelta presidencial, del 29 de junio de 2022, donde se elegiría el presidente de la República, ya que se ha considerado por la opinión no muy claro dicho proceso, a lo que no ha habido pronunciamiento de los Entes de Control a la fecha”.

En este orden de ideas manifiestan además que “el gobierno que con esas falencias se posesione, carece de legitimidad, aún más, cuando el supuesto resultado no fue contundente, por la pírrica diferencia de setecientos mil votos”.

Es así como declaran su “independencia y oposición frontal al ilegítimo gobierno que hoy se instala en el palacio de Nariño, de la República de Colombia, hasta que las autoridades competentes, no accedan, ya no, al reconteo físico de todos los votos depositados en las urnas para elegir presidente y vicepresidenta el día domingo 29 de junio de 2022, y parlamento el 13 de marzo. Si no, nuevas elecciones para ambos eventos”.

“Esta es una declaratoria, libre y soberana, de INDEPENDENCIA, por quienes, con el aval del ordenamiento jurídico, expresamos nuestro rechazo y repudio, a un gobierno que, de llegar a posesionarse, sería falaz, conjuntamente con los congresistas que iniciaron, su cuatrienio el pasado 20 de julio de 2022.

Señala el Acta de Independencia textualmente lo siguiente: 

“En Cartagena de Indias, a los siete días del mes de agosto del año 2022, utilizando todos los medios modernos de comunicación, se reunieron los abajo firmantes de la presente acta, ciudadanos colombianos con todos sus derechos civiles y políticos plenos, defensores de las libertades, la democracia, la libre empresa, principios y valores, y teniendo en cuenta que en el presente año se llevaron a cabo elecciones para renovar congreso de la República y elegir presidente de la República para el periodo 2022 – 2026, cuyas elecciones no se consideraron por la mayoría del pueblo como legítimas, por presunto fraude en el momento del pre conteo y escrutinio, debido a que el software contratado y utilizado no garantizó a la opinión pública transparencia, imparcialidad y reconteo de los votos depositados en las urnas”.

“En consecuencia, de ello, muchos ciudadanos presentaron acciones de tutela ante la autoridad competente, para exigir tanto a la Registraduría Nacional del Estado Civil, como al Consejo Nacional Electoral, el reconteo de toda la votación de segunda Vuelta presidencial, del 29 de junio de 2022, donde se elegiría el presidente de la República, ya que se ha considerado por la opinión no muy claro dicho proceso, a lo que no ha habido pronunciamiento de los Entes de Control a la fecha”.

“De manera que el gobierno que con esas falencias se posesione, carece de legitimidad, aún más, cuando el supuesto resultado no fue contundente, por la pírrica diferencia de setecientos mil votos”.

“Así las cosas, proclamamos en el día de hoy nuestra independencia y nuestra oposición frontal al ilegítimo gobierno que hoy se instala en el palacio de Nariño, de la República de Colombia, hasta que las autoridades competentes, no accedan, ya no, al reconteo físico de todos los votos depositados en las urnas para elegir presidente y vicepresidenta el día domingo 29 de junio de 2022, y parlamento el 13 de marzo. Si no, nuevas elecciones para ambos eventos”.

Otrosí al acta:

“Esta es una declaratoria, libre y soberana, de INDEPENDENCIA, por quienes, con el aval del ordenamiento jurídico, expresamos nuestro rechazo y repudio, a un gobierno que, de llegar a posesionarse, sería falaz, conjuntamente con los congresistas que iniciaron, su cuatrienio el pasado 20 de julio de 2022″.

“Aunque no fue precisamente el primer encuentro; En los llamados “FORO DE SAO PAULO”, y el también ídem, “Grupo de PUEBLA”, se concertaron los cultores de la infamia, la tortura, el retroceso, en fin, la FELONÍA, para infiltrar los cimientos de las democracias del continente Americano, para filtrarse, y romper, con la dignidad de los pueblos, sus vidas, honras y dignidades”.

“Todo, como una especie de primavera árabe, se fue gestando, desde el Brasil de Lula Da Silva y Dilma Rousseff, hasta el Ecuador de Rafael Correa, la Bolivia de Evo Morales, la Argentina de los Kirchner, La Uruguay de Pepe Mujica, la Nicaragua de Daniel Ortega, el PERÚ de Pedro Castillo, y la de Hugo Rafael Chávez Frías, Nicolás Maduro Moros, Diosdado Cabello, y hasta Padrino López, en Venezuela, entre otros más”.

“La FORTALEZA DEMOCRÁTICA, del continente, y que servía de bastión para la conservación del modelo DEMOCRÁTICO, siempre y con orgullo, lo ha sido COLOMBIA. ¿PODREMOS DECIR AHORA, QUE TODAVÍA LO SOMOS O SEREMOS? Sin temor a equívocos, la respuesta es NO, un contundente NO”.

“Todo, la debacle institucional, la caída progresiva que se viene dando en los poderes del estado, siendo cooptado, el legislativo, tuvo su comienzo en las parlamentarias del 13 de marzo de 2022, cuando a ojos vistas, y sin rubor de ninguna índole, la izquierda, acompañada de un foco de poder factico, llamado Farc EP – LA PRIMERA LÍNEA, EL M19 a la sombra, los profesores sindicalizados de Fecode, criminales desde las cárceles, etc., coadyuvados por supuestas organizaciones del establecimiento, como la Registraduría, el Consejo Nacional Electoral, y la apatía presidencial, partidos políticos corroídos desde sus bases, orquestaron, para que una elección con unos resultados democráticos, se trasgredieran, en resultados apócrifos, a más de descarados, con acta de Independencia de Colombia fecha Siete de agosto de 2022 millones de votos, expuestos a la luz de la sociedad, con pruebas irrefutables, pero desatendidas, ungieran en aquel día de marzo, un congreso ilegítimo, como ilegítimo, resultó ser, y a mayor medida, la elección presidencial de segunda vuelta, con votantes fallecidos, cédulas no entregadas, tarjetones quemados y software, traídos desde el exterior, y debidamente programados con antelación, para inflar votos, por un lado, y desaparecer votos, por el otro”.

¿Entonces, en qué quedamos?

“En principio, y a la par con Venezuela, una DICTADURA DISFRAZADA DE LEGALIDAD, YA LUEGO UNA DICTADURA ABIERTA, DESCARADA, Y CRIMINAL. POR HONOR, POR DIGNIDAD, POR RESPETO A NUESTROS ANCESTROS, MIEMBROS DE LOS EJÉRCITOS HEREDADOS DEL LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR, RESULTA IMPERIOSO, LANZAR LA SIGUIENTE PROCLAMA”:

“La Democracia impone, aceptar con gallardía y valor civil, los resultados de unas elecciones, cuando, estas, incluso, son las que se determinan, en ella, en la Constitución Nacional, para elegir sus candidatos, a la presidencia, y demás cargos de elección popular, o del constituyente primario, que viene siendo lo mismo.

“Una vez constatada, la PUREZA del SUFRAGIO, se impone, que se acepte, la expresión de las mayorías, vertidas legalmente en su voto”.

“No obstante, es imposible aceptar en DEMOCRACIA, resultados apócrifos, y evidentemente falseados, con el concurso, de jurados de mesa, y software, de procedencia manchada, y avistada en otros países, como de manera sobreabundante se ha establecido, su mezquina participación, y aún más si se tiene en cuenta, que se ha informado, que en algunas zonas del país, el electorado fue presionado y amenazado, obligándolo a sufragar por el candidato que se adjudicó ilegítimamente el triunfo presidencial y vicepresidencial”.

“No pedimos RECONTÉO DE VOTOS, o pronunciamientos, ad portas de una posesión VICIADA. Pedimos, en defensa del ESTADO SOCIAL DE DERECHO, que se REPITAN LAS ELECCIONES”:

1… “De las parlamentarias del 13 de marzo del presente año”.

2… “Se REPITAN las ELECCIONES PRESIDENCIALES, de PRIMERA y SEGUNDA VUELTA, por ser constitutivas de un garrafal FRAUDE ELECTORAL, que los ILEGITÍMA, y con lo cual, no podemos comulgar”.

“Los firmantes, nos DECLARAMOS EN REBELDÍA, no aceptamos, ni el CONGRESO, actualmente en funciones, ni al presidente electo, GRACIAS, a un MEGA FRAUDE ELECTORAL”.

“Cualquier pronunciamiento en contravía de lo que, como constituyentes primaries EXIGIMOS, no tendrá JAMÁS, LEGITIMIDAD, de las GRANDES mayorías, que se evidenciaron, y que fueron desconocidas, por una izquierda armada, y con brazo político, hoy en las corporaciones de elección popular”

“No siendo otro el objeto de la presente acta de independencia, se lee y firma por los que han intervenido”.

Se leen entre otras firmas, las de Jaime Rendón, Jairo Varela Rayo, Jenny Vanegas, Diana Guerra Arrieta, Henry Pérez García, Evelelys Melendez, Lialia Tatis, Juan B Quijano, Walberto Zúñiga, Robinsón Henao, Dionisio Vega, Neivys Jiménez, Arleny Meza, Joheinys Herrera, Yennys Herrera, Arnely Meza, Rafael Jiménez, lLeiber José Zúñiga, Lucila Díaz, Mary Villarraga, Camila Sarabia, July Paola Samudio, y continúan más de mil firmas más.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore