COSTA NOTICIAS

Ciudadanía en Barranquilla en alerta por vehículos y paquetes con sospecha de explosivos

fotoValledupar,  9 de febrero de 2018.- Dos alertas de explosivos hasta ahora, se han dado a conocer por parte de la ciudadanía en la ciudad de Barranquilla, luego de la amenaza por parte del ELN, de un paro nacional que iniciaría este 10 de febrero y se extendería hasta el día 13 de este mismo mes.

Este viernes en horas de la mañana una amenaza de un maletín bomba dejado en la calle 76 con carrera 48 en horas de la mañana, alertó a la ciudadanía quienes llamaron a las autoridades, llegando los antiexplosivos a verificar el hecho y al parecer hubo una explosión controlada, según el ruido que se escuchó, y según también lo manifestaron los espectadores.

Sin embargo según antiexplosivos, el sonido que se alcanzó a escuchar durante la inspección del sospechoso maletín fue del cañón de agua que se usó para abrirla e inspeccionarla, el ruido es del cartucho al salir el agua propulsada, un procedimiento manual normal que se hace. Explicó que lo importante es el apoyo de la ciudadanía quien está informando las situaciones extrañas que pueda observar.

La primera alerta que resultó supuestamente una falsa alarma se llevó a cabo este jueves en las horas del medio día en inmediaciones del Centro Comercial Buenavista, cuando un vehículo taxi fue abandonado en la mitad de la vía en la calle 99 con carrera 53, y después de 20 minutos no apareció el conductor, por lo que la gente empezó a alarmarse que algo estaba ocurriendo. Hubo aviso a la Policía Metropolitana de Barranquilla que llegó hasta el lugar a verificar lo ocurrido, sin embargo por fortuna resultó falsa alarma.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore