COSTA NOTICIAS

Circunvalar, Avenida Murillo bloqueadas por manifestantes en Barranquilla este viernes. Fueron repelidos por las autoridades

Barranquilla, 12 de septiembre de 2020.- Este viernes en Barranquilla, nuevamente so pretexto de protestar por la muerte en Bogotá de Javier Ordóñez, se convirtió en un disturbio más de los que ya vienen ocurriendo no solo en Bogotá Medellín y Cali, sino también en esta ciudad en la que la grave situación se da por tercer día, en el que su centro de operaciones escogido, esta vez fue la avenida Circunvalar.

Es así como se presentó un enfrentamiento dado que  desadaptados lanzaron piedras contra la Fuerza Pública por lo que al Esmad de la Policía les respondió con bombas de aturdimiento.

El Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Oleskyenio Flórez, y el coronel John Márquez, Comandante de la Policía de Tránsito, confirmó los hechos en el que señaló que los organismos de seguridad controlaron a los manifestantes que

Igualmente otro grupo de manifestantes cerró en varios tramos la calle Murillo en una jornada de protesta y no obstante que transcurría en calma provocó congestión con el cierre de la vía altamente transitada a esa hora del día en que los ciudadanos salen de sus trabajos y se dirigen a sus casas después de una dura jornada de labores.

Los manifestantes lanzaron consignas de odio contra las autoridades de Policía y media hora después iniciaron un recorrido hasta el sur huyendo hacia el barrio Los Robles.

Sin embargo hay que decir que también durante su recorrido no obstante los bloqueos en Murillo lo cual también está prohibido, pero trascurrió pacíficamente aunque al parecer habrían tenido en la mira atacar la estación de Policía de la Ciudadela 20 de Julio, lo que al parecer se les dificultó.

Varios manifestantes fueron conducidos Policía, quienes luego de tirar piedras indiscriminadamente quisieron esconderse en locales comerciales locales, centros comerciales, y edificios sin embargo en la ciudanía que no participa ni esta de acuerdo con los desmanes y ataques a la Fuerza Publica les negó su ingreso, es así como varios fueron capturados.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore