JUDICIALES, VIDEOS

Cinematográfico: Falsos Policías abren fuego contra las autoridades al ser interceptados en Fontibón con un camión con hurtado y cargado con 60 paquetes clorhidrato de cocaína. Varios heridos

bogota-3

Valledupar, 8 de septiembre de 2019.- A través de un comunicado la Policía Nacional dio detalles sobre el hecho ocurrido este sábado que causó pánico entre los habitantes del sector de la variante de Fontibón frente a la zona franca en Bogotá, donde se presentó un intercambio de disparos en el que se enfrentaron uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, y varios falsos policías que conducían una tractomula hurtada. El hecho ocurrió en el punto exacto de la calle 13 con la Avenida Ciudad de Cali, en el que a raíz de la balacera que se desató luego de ser requeridos por la Policía, estos respondieron abriendo fuego contra los uniformados, no obstante la situación se controló.

Los 5 sujetos estaban vestidos con prendas falsas de la Sijín de Policía, así se logró descubrir y capturados en flagrancia con un camión cargado con narcóticos y material de guerra. Uno de los capturados un hombre mayor de 50 años a quien se le encontró un fusil, además de varios proveedores y esposas en los bolsillos. Aseguró la Policía Metropolitana de Bogotá que esté capturado sería el líder de la banda de narcotraficantes.

Señaló además la Policía Metropolitana de Bogotá, que una patrulla autentica reaccionó e interceptó el camión cargado con narcóticos que al parecer los delincuentes se lo habían robado a otra banda de narcotráfico. A raíz de la interceptación se presentó un enfrentamiento y en medio de la balacera 3 uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá resultaron heridos, además de 4 civiles.

Tras la persecución en el sector emprendida de inmediato por los refuerzos de la Policía varios delincuentes escaparon dejando el camión abandonado y dos vehículos más que fueron incautados. Las autoridades luego de hacer la inspección del tracto camión, hallaron un container con 12 canaletas de metal con 60 paquetes cloridrato de cocaína.

Los 3 oficiales de la Policía heridos en el enfrentamiento fueron identificados como Jaime Pardo, Sergio Luna y Carlos Triana, este último se recupera en cuidados intensivo en el hospital de Fontibón luego de una cirugía de alta complejidad, su estado es estable, señala el parte médico.

8 septiembre, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *